Estelle (11) y Oscar (7) de Suecia, los hijos de los príncipes herederos Victoria y Daniel, cumplen con la tradición y ya calientan motores con la celebración de Santa Lucía, una importante ceremonia en la cultura de su país que se celebra en la Casa Real desde hace generaciones y en la que los pequeños de Palacio se ponen unas túnicas blancas y participan en una procesión cargada de magia y luz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido Victoria de Suecia la que ha fotografiado a sus pequeños en el Castillo del Haga. Estelle, que está altísima, va vestida de Santa Lucía con una corona con velas y una cesta con las tradicionales pepparkakor o galletas de jengibre para repartir entre los asistentes. Por su parte, el príncipe Oscar va vestido de stjängossar, el chico estrella, con un gorrito blanco en forma de punta.
- Estelle de Suecia, una risueña princesa de 11 años que ya triunfa con sus looks virales
Los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia participaron en un desfile por las calles donde hacen sus cánticos en honor a la santa, un acto que se celebra a las puertas de la Navidad y que está muy enraizado en la sociedad sueca. La propia heredera al trono y su hermano el príncipe Carlos Felipe también participaron de pequeños en este bonito acto.
- Estelle de Suecia impacta a sus 11 años con un vestido de gala de su madre, la princesa Victoria
La Navidad de la Familia Real sueca transcurrirá en el Palacio de Drottningholm cuyo día importante será el 23 de diciembre con motivo del cumpleaños de la reina Silvia. Ese día terminarán de decorar los salones, escucharán música y se leerá el Evangelio para almorzar todos juntos. Posteriormente, habrá un concierto privado en su honor. El día de Navidad suele comenzar para los Bernadotte a las 11:00 horas con una oración en la capilla de Palacio. La jornada termina con el tradicional discurso del Rey. Papá Noel dejará regalos sencillos que compran los Reyes para sus hijos y nietos.