Magdalena de Suecia (41) y su marido Chris O’Neill (49) han acudido contra todo pronóstico a un acto público en Estados Unidos, país en el que viven desde hace años, mientras sigue en el aire la fecha de su esperada mudanza a la tierra natal de ella tras haberse aplazado. La Princesa ha aparecido espectacular demostrando que sigue siendo una de las royals más bellas.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
La pareja tiene tres hijos y acudieron a la embajada de Suecia en Washington para acudir a una gala relacionada con los Premios Nobel, que se entregarán el 10 de diciembre en Estocolmo, mientras que el de la Paz se hará en Oslo (Noruega). Es tradición que la Familia Real sueca acuda a esta gran cita de uno de los reconocimientos de más prestigio de todo el planeta y por eso Magdalena ha querido estar presente en el homenaje que se ha realizado a los premiados de este año que viven en Estados Unidos o realizan su actividad profesional e investigadora en ese país.
- Magdalena de Suecia celebra Halloween con su familia en Miami tras posponer su vuelta a casa
- La curiosa anécdota que acompaña a los últimos looks de Magdalena y Sofia de Suecia
Con un vestido de Talbot Tunhof en tono dorado con drapeados y manga corta, grandes pendientes de Oscar de la Renta y el cabello peinado con favorecedoras ondas, la Princesa estaba espectacular en esta velada en la que tuvo la ocasión de charlar con Moungi G. Bawendi y Louis E. Brus, agraciados con el Nobel en Química; Katalin Karikó y Drew Weissman (Fisiología y Medicina) y Claudia Goldin (Economía).
La Princesa se mostró de lo más agradecida y feliz por participar en este encuentro. “Antes de las festividades del Premio Nobel el próximo mes en Estocolmo ha sido un honor para Chris y para mí ser invitados a la embajada en Washington para conocer a algunos de los premiados con sede en Estados Unidos y felicitarlos por sus notables logros. Gracias por invitarnos, embajador Ahlin".
La princesa Magdalena y su esposo no acudirán a Suecia a la entrega de los Premios Nobel en el Ayuntamiento de Estocolmo ni a la posterior cena en el Palacio Real. La última vez que ella acudió a esta cena en su tierra fue en 2019, mientras que Chris hace seis años que no se sienta en la mesa de esta gran gala.
- Las tres condiciones que ha impuesto la princesa Magdalena para su regreso a Suecia
Desde hace cinco años, el matrimonio vive en Miami (Florida). Hace unos meses se anunció su deseo de mudarse el pasado verano con sus hijos a Suecia Sin embargo, al poco de informarse de este traslado definitivo se conoció que su desembarco se posponía hasta 2024 debido a que no les daba tiempo a preparar todo para un cambio de vida trasatlántico.
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!