Estocolmo sigue acogiendo los actos solemnes por el Jubileo de Oro de Carlos Gustavo de Suecia, donde el monarca ha sido una vez más agasajado por su pueblo durante una jornada de lo más intensa. Como no podía ser de otra forma, el jefe del Estado nórdico iba acompañado en todo momento por su esposa, la reina Silvia, en este día donde también han cobrado un especial protagonismo los miembros más jóvenes de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuatro de los nietos del soberano -tiene un total de ocho- acapararon buena parte de las miradas cuando se asomaban al balcón del Palacio Real, demostrando su saber estar en este tipo de compromisos institucionales pero sin perder el gracejo y simpatía que los caracteriza. Todo ello aderezado por su lógica de espontaneidad y naturalidad en algunos instantes y en muchos de sus gestos puesto que, por encima de todo, no dejan de ser niños.
Estelle de Suecia cautiva a sus 11 años con un vestido de gala de su madre, la princesa Victoria
Acompañando a sus padres, ahí estaban Estelle y Oscar de Suecia sin perder ojo del fastuoso desfile que recorría una de las principales calles de la ciudad. A la princesa Victoria se la veía muy pendiente de su hijo pequeño, que tiene 7 años, mientras que su primogénita estaba mucho más suelta y segura de sí misma dada su mayor edad (11). La heredera al trono escandinavo también se mostraba muy cariñosa con uno de sus sobrinos, Alexander (7).
El escándalo que ha salpicado al colegio de Estelle y Oscar de Suecia
De hecho, la número uno en la línea de sucesión no solo cogía en brazos a su retoño durante el evento, sino que también lo hacía con el hijo mayor de su hermano Carlos Felipe. Tanto a uno como a otro, la futura reina de los suecos parecía explicar a los menores lo que iba aconteciendo delante de ellos. A su lado también se encontraba el más jovencito de todos, Gabriel (6), adorable con su melena rubia y en brazos de su orgulloso padre. No estaba allí su hermano Julian (2), el benjamín de la familia y menor de los vástagos de Sofía de Suecia.
Todos los 'peques' iban muy elegantes con su traje de chaqueta, pantalón y corbata, en algunos casos con la camisa blanca al descubierto dada las buenas temperaturas en torno a los veinte grados que allí han disfrutado. Por su parte, la nieta de los Reyes lucía un bonito vestido estampado de manga larga y color verde claro con motivos florales.
¡Del árbol a la cesta! Estelle y Oscar de Suecia recolectan su propia merienda
Tanto unos como otros han disfrutado del concurrido programa oficial previsto para este sábado, que incluía ver al Rey y su esposa montados en un carruaje tirado por caballos en procesión junto a cerca de 3.000 soldados del Ejército de Tierra, la Armada Naval y la Fuerza Aérea. Su posterior paseo en barco y un concierto al aire libre han completado el 'planning' de las celebraciones a las que hoy tampoco faltadron Magdalena de Suecia y su marido Christopher O'Neill, así como el príncipe Daniel.
¡Estelle de Suecia al rescate! La Princesa practica primeros auxilios con solo diez años