Aunque el traslado definitivo de la princesa Magdalena de Suecia (41) y su familia a Estocolmo tendrá que esperar hasta 2024 debido a que no han tenido el tiempo suficiente para acabar con su mudanza en Estados Unidos, la tercera hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ya está ultimando algunos de los detalles de esta nueva etapa en su país natal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como ha informado el portal de información sueco Svenska Dagbladet, uno de los puntos que más preocupa a la hermana menor de la princesa Victoria es la educación de sus tres hijos: Leonor, Nicolas y Adrienne, de nueve, ocho y cinco años respectivamente. Por ello, desea que continúen con sus estudios en el prestigioso centro Carlssons, al que ella misma asistió cuando era niña.
Según el ya citado medio, otra de las opciones que la princesa Magdalena y su marido Chris O’Neill parecen barajar es matricular a los pequeños en el Campus Manilla de Estocolmo. A este colegio asisten sus primos: la princesa Estelle (11), futura heredera al trono y Oscar (7), que, con toda seguridad, ayudarán a que Leonor, Nicolas y Adrienne se adapten con mayor facilidad a sus clases y rutinas.
El escándalo que ha salpicado al colegio de Estelle y Oscar de Suecia
En lo referido a la vivienda, el periódico apunta a que la princesa Magdalena podría establecer su residencia en un piso que se encuentra en las antiguas caballerizas del Rey en Estocolmo, que, en los últimos años, se han sometido a costosas reformas y renovaciones. Se trata de un lugar con mucho encanto que cuenta con cinco habitaciones y que la familia ya ha usado con anterioridad durante sus visitas al país nordico.
La última condición que el diario ha puesto sobre la mesa tiene que ver con la vida social, ya que tras más de una década con una plácida y tranquila vida en los Estados Unidos la princesa Magdalena quiere retomar sus compromisos personales con sus familiares, amigos y otros seres queridos. Hay que destacar que esta flexibilidad es posible gracias a la decisión del monarca de quitar a sus hijos Magdalena y Carlos Felipe el tratamiento de altezas reales. Una concesión que les permite estar más alejados de los protocolos establecidos por la corona.
Así está siendo el verano de la princesa Magdalena y su familia en Suecia
A pesar de que todavía no se han instalado de manera permanente en Suecia, sí que están pasando allí sus vacaciones de verano y junto al resto de la Familia Real están disfrutando de diversos planes, como el gran concierto que tuvo lugar en el Palacio de Solliden con motivo del 46 cumpleaños de la princesa Victoria.