Las Familias Reales ya están dando la bienvenida al verano. A la espera del posado veraniego de los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, Guillermo y Máxima de Países Bajos, junto con sus tres princesas ya han hecho lo propio y Carlos Felipe y Sofia de Suecia protagonizan otra de las imágenes del verano donde muestran su imagen más relajada, nos enseñan lo mucho que han crecido sus tres hijos y hasta las calcomanías que lucen los más pequeños en sus brazos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y su familia se encuentran ya disfrutando del verano en la isla de Öland, situada en el Báltico y que cuenta con una población de 25.000 habitantes, y en la que ya llevan instalados desde hace varios días el monarca y su esposa. Los príncipes Carlos Felipe y Sofia han querido mostrar un pedacito de cómo pasan estos días donde se les ve como una pareja más con niños pequeños, con ropa de sport y de lo más relajados. “Saludos de verano de parte de nosotros”, es el mensaje que han compartido junto a la tierna instantánea.
- ¡Cómo ha crecido! El cambio de Alexander de Suecia en su sexto cumpleaños
- El gran parecido de Gabriel de Suecia con su madre Sofia
- Julian de Suecia cumple dos añitos: recordamos sus mejores momentos desde que nació
La Princesa lleva un vestido sin mangas en tonos rosas, mientras que su esposo opta por bermudas y un polo. Junto a ellos, sus tres niños que están muy mayores. Alexander, el primogénito, tiene ya siete años y aparece de pie entre sus padres con pantalón corto de rayas y camiseta color vanilla. El segundo, Gabriel, que el 31 de agosto cumplirá seis años, está sentado en el reposabrazos de una silla de madera. El benjamín, Julian, que luce un gracioso peto vaquero, tiene dos años y ya va rumbo de dejar de ser bebé para convertirse en un niño.
Durante este tiempo de vacaciones los cinco han disfrutado de las manualidades y como muchos otros niños, a los hijos del príncipe Carlos Felipe también les encantan las calcomanías que lucen en sus brazos. Además, parece que han elaborado pulseras de colores y su madre no ha dudado en ponerse uno de esos trabajos en su muñeca izquierda, como su hijo mediano.
Poco a poco, el resto de miembros de la Familia Real se irán uniendo a los Reyes en su residencia de verano. También se espera que la princesa Magdalena y su familia se les unan a pesar de que han anunciado que su mudanza definitiva a Suecia tendrá que esperar unos meses más. A todos se les verá este viernes en el concierto con motivo del cumpleaños de la princesa Victoria, heredera al trono.
Haz click para ver el documental de Carlos de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!