La Familia Real sueca ha disfrutado de un plan cultural en el que los más pequeños se han convertido en los protagonistas. Los príncipes Carlos Felipe y Sofía han llevado a sus hijos mayores al estreno de ¿Dónde está el bocadillo?, un espectáculo infantil que se representa en la Ópera de Estocolmo. Alexander (7 años) y Gabriel (5 años) no suelen acudir a actos oficiales, llevábamos tiempo sin verlos (solo en las felicitaciones de cumpleaños) y sorprendió lo mucho que han crecido y lo cambiadosque están. El pequeño Julian, que tiene dos años, no estuvo presente en la actuación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Los reyes de Suecia, de vacaciones privadas en Seychelles tras la operación del monarca
-La guía definitiva de la coronación de Carlos III y Camilla
El duque de Södermanland y el duque de Dalarna acudieron a la ópera con idénticos looks: pantalones negros, polo blanco con cremallera y rayas azules y zapatillas de deporte. Ambos tienen el pelo largo y Alexander se lo recoge en una coleta baja para mayor comodidad. En el interior del edificio, inaugurado en 1989 por su bisabuelo Oscar II y con capacidad para 1.200 personas, posaron con sus padres muy simpáticos y entusiasmados por poder conocer todos los entresijos del espectáculo.
Victoria de Suecia y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, de 11 y 7 años respectivamente, también acudieron a esta representación en la que la autora de libros infantiles Pija Lindenbaum y el compositor Niklas Brommare describen con humor (y música) la experiencia de ser diferente. Los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se subieron al escenario tras la función para conocer a los actores y ver de cerca tanto la escenografía como los instrumentos musicales que se usan en la función. Durante ese recorrido se mostraron muy curiosos con todos los elementos y por tener esta privilegiada perspectiva.
La segunda en la línea de sucesión al trono demostró una vez más que es una apasionada de la moda y que poco a poco va perfilando su estilo. La princesa Estelle, que es ya preadolescente, combinó una falda con print pata de gallo y botones dorados con un top beige ¡y su propio bolso con forma cilíndrica! No es la primera vez que le vemos con este tipo de complementos, desde muy pequeña ha demostrado su coquetería llevándolos.
La próxima llegada de sus primos
Próximamente podrán sumarse a estos planes Leonore, Nicolas y Adrienne de Suecia.Los tres hijos de la princesa Magdalena y Chris O´Neill serán a partir del próximo curso alumnos de centros escolares del país nórdico, al quese mudarán este verano después de cinco años viviendo en Florida, Estados Unidos. La duquesa de Hälsingland y su numerosa familia se van a instalar en los apartamentos conocidos como establos de la corte de Su Majestad el Rey en Estocolmo, donde tienen una espaciosa casa de cinco habitaciones que ha sido renovada en varias ocasiones. Según Svenskdam, también existe la posibilidad de que se muden a Villa Loviseberg, una enorme vivienda de casi 400 metros cuadrados con vistas al castillo de Ulriksdal, doce habitaciones e instalaciones como establos, cancha de tenis y una zona para invitados.