Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han hecho una pausa en su agenda oficial para disfrutar de una estancia privada en el paraíso que llega tres semanas después dela operación de corazón a la que se sometió el monarca.Los Reyes, que viven en el Palacio de Drottningholm, están desde el pasado domingo 12 de marzo a Seychelles. En las islas, consideradas una joya del Índico y situadas frente a las costas de Kenia, estarán hasta el próximo 23 de marzo. Así lo ha conformado el Mariscal del Reino, Fredrik Wersäll, quien ha añadido que durante el viaje, el Rey no podrá ejercer sus funciones de Jefe de Estado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Las mudanzas y polémicas de la princesa Magdaena y Chris O´Neill a punto de instalarse en Suecia
El 20 de febrero, Carlos Gustavo de Suecia se sometió a un cateterismo que salió "según lo planeado". Tras la cirugía estuvo tres días ingresado en el hospital y continuó la recuperación en casa.El 6 de marzo volvió a la vida pública con actos como una recepción a Margarita y Radu de Rumanía, un almuerzo con los exministros, una visita a la ciudad de Västerås y la inauguración de la exposición Vasa till Bernadotte - La cultura al servicio del reino, enmarcada en su Jubileo de Oro, que se celebra este 2023 ya se convirtió en monarca el 15 de septiembre de 1973.
Horas después de que el Rey retomara su agenda se comunicó oficialmente la mudanza de la princesa Magdalena y su familia a Suecia. La tercera hija del monarca vive desde hace un lustro en Estados Unidos y este verano regresará a Estocolmo, una noticia que han recibido con gran alegría los Bernadotte. "Por supuesto que es maravilloso, estamos muy contentos. Los niños están deseando que llegue, hablan sueco y aman Suecia", decía la reina Silvia en Expressen acerca del cambio. Leonore, Nicolas y Adrienne serán escolarizados en el país europeo y, según su abuela "tienen muchas ganas de ir a la escuela y de estar aquí".
Se espera que Magdalena, Chris O´Neill y los niños se instalen en los apartamentos conocidos como establos de la corte de Su Majestad el Rey en Estocolmo, donde tienen una espaciosa casa de cinco habitaciones que ha sido renovada en varias ocasiones y que en los últimos años han disfrutadocuando han estado en Suecia de visita. Según Svenskdam, tambiénexiste la posibilidad de que se muden a Villa Loviseberg, con vistas al castillo de Ulriksdal. Se trata de una enorme vivienda de casi 400 metros cuadrados divididos en doce habitaciones, establos, cancha de tenis y una zona para invitados.