Para la familia Real sueca, 2023 es un año muy especial repleto de eventos importantes. Este sábado, 12 de marzo, han celebrado una de las tradiciones más originales:la onomástica de la heredera al trono en el llamado Día del Nombre de la Princesa. Victoria de Suecia ha vivido una jornada inolvidable acompañada de su marido,el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelley Oscar. Y, por supuesto, ha contado con el calor de sus compatriotas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La homenajeada ha llegado alPalacio Real de Estocolmomuy sonriente y dispuesta a vivir un acto lleno de significado. Cortejada por las Fuerzas Armadas, la primogénita de losreyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha accedido al patio central del palaciode la mano de su niño mientras que su esposo y su hija iban unos pasos por detrás. A pesar de estar el suelo cubierto por un manto blanco de nieve, el sol ha brillado en este día tan importante para toda la familia.
Los cuatro juntos se han situado sobre la tribuna.Victoria de Suecia ha acudido al evento conjuntada con su hija. Ambas lucían abrigos de color crudo y pantalones negros. Por su lado, su marido y su pequeño han apostado por prendas en tonos azules y grisáceos. Una vez sobre la tarima,la princesa se ha mostrado muy participativa y entusiasmada. Ha querido saludar a todos los presentes y agradecer su presencia a los partícipantes del evento: la guardia de honor de la Guardia de Vida, la alta guardia de húsares del Regimiento de Vida, K 3 y la banda de música del Ejército. Con esta ceremonia de la onomástica se da la oportunidad a los suecos y a las Fuerzas Armadas de rendir homenaje a la heredera. La primera vez que se llevó a cabo este acto fue en 1993, cuando la Princesa era todavía una joven estudiante.
Estelle y Oscar de Suecia han vuelto a ser los grandes protagonistas del acto y han acaparado todas las miradas gracias a su simpatía y espontaneidad. Han compartido risas, comentarios cómplices y han sido los primeros en aplaudir en este día tan especial para su madre. Antes de finalizarel llamado Día del Nombre de la Princesa, los allí presentes le han entregadoun precioso ramo de flores.
Oscar de Suecia posa con su amigo 'Rio' por su séptimo cumpleaños
Victoria y Daniel de Suecia llegan a tierras australianas y son recibidos por... ¡dos koalas!
En 2023, la Familia real sueca va a tener muchas celebraciones pero la más importante esJubileo de oro del rey Carlos Gustavo. El monarca cumple 50 años desde que ascendió al trono. Medio siglo de reinado que se celebrará, oficialmente, el próximo 15 de septiembre (coincidiendo con la fecha de su coronación) pero que ya han empezado a conmemorar como el pasado 21 de enero con la cena de gala en el Palacio de Estocolmo que reunió a casi todos los principales miembros de la Casa sueca.
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria de Suecia’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!