Estelle de Suecia cumple este jueves once años y la Casa Real lo ha querido celebrar a lo grande con un nuevo retrato de la Princesa, segunda en la línea de sucesión al trono por detrás de su madre, la princesa heredera Victoria. En la imagen, Estelle posa como una verdadera profesional y deja atrás su lado más infantil para mostrarse como una preadolescente con una pose de lo más estudiada.
La nieta del rey Carlos Gustavo ha hecho de la melena rubia y la raya al lado una de sus señas de identidad, y se mue muestra con una media sonrisa que da muestras de saber muy bien el papel que tendrá que desarrollar como futura Reina de Suecia. La Princesa lleva una falda con estampado de pata de gallo y un suéter de manga corta, así como un colgante y medias en tono claro. El nuevo retrato oficial se tomó en el Castillo de Haga este mes y la Casa Real ya ha informado que la Princesa celebrará su día con su familia de manera privada.
Estelle es una de las royals de las nuevas generacionesmás espontánea, alegre y simpática y ya ha participado en algunos actos oficiales de envergadura como su debut en la visita de Estado que realizaron Guillermo y Máxima de Países Bajos a Suecia hace unos meses.La joven Princesa no quiso perder la oportunidad de saludar con gran cariño a su padrino, el monarca neerlandés, y posar junto a toda la Familia Real en una imagen que ya es parte de la historia.
El cumpleaños de Estelle seguro que habrá traído alegría a la Corte Sueca después de la operación de corazón del monarca del pasado lunes que“salió según lo planeado” y de que el Rey esté bien, aunque aún siga convaleciente.
Tras pasar por una escuela Montessori, la princesa Estelle comenzó sus estudios en 2018 en la escuela Campus Manilla en Kungl, donde continúa matriculada.