La Casa Real sueca ha informado que el rey Carlos Gustavo de Suecia, de 76 años, ha sido operado este lunes por la mañana del corazón. Al monarca, que este año cumplirá medio siglo en el trono,se le ha practicado un cateterismo.La operación "ha salido según lo planeado y el Rey está bien".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el comunicado, el Rey "agradece todo el apoyo y la calidez que se le ha mostrado y se siente agradecido por la asistencia sanitaria sueca".
El pasado 14 de febrero se informó que el padre de la princesa Victoria necesitaba pasar por quirófano y que sus actos oficiales comprendidos entre el 20 de febrero y el 3 de marzo se trasladarían a finales de esta primavera.
- Carlos Gustavo de Suecia sigue con su agenda a cuatro días de su operación
Junto al Rey ha estado su esposa, la reina Silvia, y sus tres hijos los príncipes Victoria, Carlos Felipe y Magdalena, que voló hace unos días a su país natal procedente de Miami (Florida), donde vive con su marido, Chris O'Neill y sus tres hijos.Precisamente, la Princesa ha aprovechado que este lunes cumple 9 años su hija mayor Leonore, a la que ha felicitado y ha compartido una nueva imagen.
Aunque finalmente todo ha ido bien, al poco de conocerse que el monarca tenía que pasar por la mesa de operación, su hija mayor y heredera, la princesa Victoria se pronunció al respecto desde el otro lado del mundo, en Australia, donde dijo que: "Lamentablemente es necesario".