En estos cuatro años que lleva viviendo fuera de su país, Magdalena de Suecia se ha adaptado perfectamente a las costumbres y tradiciones que se llevan a cabo en Florida, donde ahora se encuentra su hogar. Así lo ha demostrado en Halloween, una fiesta que se celebra en todo el mundo pero que cobra especial intensidad en Estados Unidos. Tanto la Princesa como su marido, Chris O´Neill, y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, se han disfrazado para esta festividad. Además, como cualquier otra familia, han salido a recoger calabazas en una granja para adornar el exterior de su casa, en cuya puerta han colgado una corona de calaveras.
La séptima en la línea sucesoria al trono escandinavo ha hecho su propia versión de Halloween. Con algunos elementos decorativos sí se ha mantenido fiel a la terrorífica temática, pero a la hora de vestirse para la ocasión, han apostado por trajes que no den miedo. La Princesa y su marido han retrocedido hasta la época hippy de los años 60, para lo que Magdalena ha elegido un chaleco, gafas de sol, una cinta en el pelo y un collar con el símbolo de la paz, mientras que Chris ha lucido una peluca. Nicolas se ha convertido en el protagonista de Top Gun al ser un simpático aviador y la pequeña Adrienne se ha sumado a la fiebre de los unicornios con el pelo multicolor. Leonore, la mayor, ha sido la única que ha mantenido la esencia de la noche de muertos con un traje de bruja.
Gracias a esta imagen, y a las pinceladas que la princesa Magdalena muestra sobre su vida privada, podemos conocer más la personalidad de sus tres hijos, de los que ella misma ha hablado con orgullo. "Leonore es vivaz. Nicolas es mucho más tranquilo y empático. Tiene un gran corazón. Le gusta hacer cumplidos y suele decirme '¡Mami, estás genial!'. Adrienne es muy directa, alegre, tranquila y armoniosa", decía sobre sus niños, con los que intenta estar todo el tiempo posible. De la familia también forman parte sus perros, Teddy y Oreo. A este último , que tiene tres años, lo adoptaron semanas atrás de una protectora de Miami.
-La respuesta de Victoria de Suecia al inicio del rodaje de la 'The Crown' sueca
Reencuentro con los Bernadotte
La próxima semana, la princesa Magdalena compartirá agenda oficial con su madre, Silvia de Suecia. Ambas estarán en Brasil, concretamente en Bahía y Sao Paulo, para visitar varios proyectos de la Fundación Internacional para la Infancia, entre los que se encuentran el hogar de acogida que lleva el nombre de la Reina y que ayuda a mujeres embarazadas o con niños pequeños en situación de riesgo social y a víctimas de violencia doméstica. Además, antes de cumplir con sus compromisos, podría aprovechar el fin de semana para compartir tiempo con otros miembros de la Familia Real como los príncipes herederos, que se encuentran ya en el país de América del Sur.
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!