Carlos Felipe y Magdalena de Suecia han disfrutado estos días de unos planes bien diferentes. Aunque son hermanos, los príncipes viven a miles de kilómetros de distancia así que disfrutan de su tiempo de ocio de maneras casi antagónicas. El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia nos ha dejado una imagen muy paternal y simpática con su hijo pequeño, Julian, que el próximo 26 de marzo cumplirá su primer añito, en el que es su primer viaje a la nieve. En un ambiente mucho más cálido y soleado, la princesa Magdalena ha tenido la oportunidad de pasar una agradable jornada en la despedida de soltera de una de sus amigas en Miami, un grupo en el que hay varias expatriadas suecas, muchas de ellas celebrities y socialités que han encontrado lejos de su país natal un grupo de apoyo en la soleada ciudad estadounidense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Como un montañero más, Carlos Felipe de Suecia llevó sobre su espalda a su hijo pequeño a la carrera de esquí de Vasaloppet. Con un abrigo oscuro, gorro de lana y gafas de sol, el Príncipe ha porteado a Julian en una mochila a la que no le faltaba detalle y en la que iba cómodamente el niño, bien abrigado con un buzo de color caqui y un gorro de lana en verde botella, desde donde veía todo lo que estaba pasando a su alrededor. Este fin de semana, el Príncipe ha estado en esta cita con el esquí de fondo que se disputa cada año en Suecia. Consta de un recorrido de 90 kilómetros y discurre entre las ciudades de Sälen y Mora y conmemora un capítulo fundamental de la historia del país cuando tuvo lugar la huida del rey Gustavo I Vasa, mientras era perseguido por las tropas danesas en el añou 1521. Cada año participan 15.000 esquiadores profesionales y amateurs y se ha convertido desde 1922 en todo un acontecimiento en el país. Así que el Príncipe también quiso estar presente con su familia.
- Ya conocemos el nombre y el título del hijo pequeño de Carlos Felipe y Sofia de Suecia
- Primeras fotos de los hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su hermanito recién nacido
Este año, el príncipe Carlos Felipe pronunció un discurso desde la iglesia de Mora donde dijo que “Vasaloppet es un símbolo de Suecia y de nuestra historia Es un festival folclórico fantástico y justo este año celebra su centenario". El hermano de Victoria de Suecia ha participado en varias ocasiones en esta actividad. Lo hizo en 2004, 2012, 2013, 2014 y 2019. En este viaje a la nieve también estuvieron la princesa Sofia y el príncipe Alexander, el hijo mayor de la pareja real, de 5 años. Al que no se vio es a Gabriel, de 4 años. Este viaje se ha producido un día antes de que se conociera que Carlos Felipe de Suecia fuera multado por conducir con exceso de velocidad. La Casa Real ha confirmado la información al periódico Aftonbladet. “El príncipe Carlos Felipe conducía, a la hora indicada por encima del límite de velocidad. El Príncipe pagó la multa que recibió como resultado del exceso de velocidad”. Al parecer circulaba a 89 km/h en una zona que estaba delimitada a 70 km/h. Palacio no ha especificado a cuánto ascendía el coste de la sanción.
Mientras, muy lejos de allí, la princesa Magdalena ha disfrutado en un restaurante de Miami con un grupo de amigas de una despedida de soltera. Desde hace años, la hija de los Reyes escandinavos vive en el estado de Floria y ha formado un grupo de amistades entre expatriados suecos. Así, se encontró entre las invitadas a la fiesta de la diseñadora Annelie Hofström, que se casará próximamente. Entre las asistentes se encontraba la modelo Victoria Silvstedt, Miss Suecia 1993, Barbara Becker, la exmujer del tenista Boris Becker y madre de dos de sus hijos. Barbara es una diseñadora alemana, que tras divorciarse del deportista se casó con el artista belga Arne Quinze, de quien también está divorciada desde 2011. Es embajadora de Unicef y hace campaña para fomentar la vacunación en la población infantil de países desfavorecidos.