Magdalena de Suecia, hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, es una de las princesas más admiradas y queridas de Europa. Ahora puedes conocerla e incluso compartir mesa con ella, eso sí, se trata de un privilegio que no está al alcance de todos los bolsillos pero que es una inversión que merece la pena puesto que el dinero que se recaude se destinará a una buena causa. Tras vivir varios años en Europa, la Princesa decidió instalarse en Estados Unidos junto a su marido, Chris O´Neill, y sus tres hijos: Leonore, Nicolas y Adrienne, de 7, 6, y 3 años, respectivamente, donde Magdalena trabaja en la World Childhood Foundation, una organización creada en 1999 por su madre, la Reina Silvia, para garantizar que todos los niños tengan una infancia segura, llena de amor y libre de violencia, explotacion y abuso sexual. Es precisamente a través de una gala organizada por esta fundación donde los seguidores de la Princesa podrán disfrutar de su compañía durante una cena de gala que se celebrará el próximo 4 de mayo en Nueva York.
- El viaje relámpago de Magdalena de Suecia a Estocolmo por un triste motivo
Park Avenue acogerá la llamada Gala de Agradecimiento de la Fundación Childhood USA. Un evento que se celebra todos los años y que es uno de los actos que la fundación organiza para finacinanciarse y recaudar fondos para poder acometer sus proyectos. En 2020 y 2021, la gala no se pudo llevar a cabo debido la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus. En 2019, fue la propia reina Silvia realizó quien se desplazó de Estocolmo hasta Nueva York, con motivo del 20 aniversario de su fundación y estuvo accmpañada también de la Princesa. En 2022, los invitados disfrutarán de la presencia en solitario Magdalena de Suecia, quien reside en Florida y que está cada vez más involucrada en la fundación de su madre, y en particular con la sucursal estadounidense.
La entrada individual o entrada de apoyo para el glamuroso evento que cuesta algo más de 900 euros, según informa la revista alemana Bunte, sin embargo, eso no da derecho a compartir mesa y mantel con la princesa Magdalena, pero sí a poder disfrutar de una gala durante la cual también se destacará el trabajo del cantante Ricky Martin, quien también está muy involucrado en las causas relacionadas con los niños. Por unos 2.300 euros, además puedes asistir a la Recepción Vip y que salga tu nombre en el programa. Si tu aportación puede estar entre los 13.800 euros y los casi 23.000, también tendrás derecho a una mesa para 10 personas. Para ocupar un puesto en la llamada Mesa Real la cifra asciende hasta los 90.000 euros, eso sí, el dinero recaudado irá destinado a una buena causa: contribuir al bienestar de niños en situación de vulnerabilidad y peligro.
El regalo que la reina Silvia le hizo a su hija el día del cumpleaños de la monarca
Fue el pasado 23 de diciembre cuando la reina Silvia, en el día en que cumplía 78 años, anunció que había ofrecido a su hija el título de vicepresidenta honoraria de la Fundación Mundial de la Infancia, un cargo que ella aceptó al instante. "Esto significa que la princesa Magdalena trabajará codo con codo con la Reina en asuntos relacionados con la Infancia, que es parte de la visión que la organización ha establecido para su desarrollo a largo plazo hasta el año 2030", explicó la Casa Real. Magdalena ya había trabajado con la citada organización durante años y es miembro del consejo de la fundación en Suecia y miembro honorario de la delegación estadounidense de la misma. La Princesa colabora en diversas iniciativas que ha puesto en marcha la fundación en Estados Unidos, entre las que se enmarca este encuentro con el alcalde de Miami.
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!