Oscar de Suecia cumple este miércoles seis años. La Casa Real ha compartido una nueva imagen del niño con la que ha querido enmarcar una fecha tan importante. El pequeño es el hijo menor de los príncipes Victoria y Daniel y sigue demostrando que es muy alegre y simpático con una instantánea en la que su gran sonrisa y la nieve son las absolutas protagonistas. Aunque cada vez es más mayor, sigue dando muestras de ser muy divertido y espontáneo y así ha querido ser inmortalizado para el objetivo de su madre, que le retrató unos días antes de esta celebración. La Corte sueca vuelve a estar de fiesta, después de que hace justo una semana, su hermana, la princesa Estelle, -futura heredera- cumpliera diez años convertida en toda una preadolescente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un gorro azul oscuro, anorak al tono y tirado en la nieve, todo indica que la princesa heredera aprovechó un soleado y nevado día para disfrutar en familia con el 'rey de la casa' y decidió fotografiarlo para mostrarnos cómo va creciendo. El nieto de Carlos Gustavo y Silvia parece disfrutar de lo lindo del invierno en su país y aparece tirado por el suelo con nieve en su ropa. Quién sabe si también hubo una divertida batalla de bolas de nieve.
- El divertido momento en el que los príncipes Estelle y Oscar ponen a su padre a hacer deporte
De momento no se sabe cómo serán las celebraciones por el gran día del príncipe Oscar, aunque si se sigue la misma pauta que en el cumpleaños de su hermana mayor es bastante probable que por la tarde el pequeño reciba la visita de sus abuelos los Reyes en el Castillo de Haga, la residencia en la que vive con sus padres. En el gran día de Estelle, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se desplazaron para estar con su nieta y la llevaron un regalo, así que también es más que probable que le den una sorpresa a Oscar. Lo que seguramente hagan, a pesar de la pandemia, es pasarlo estupendamente.
Oscar de Suecia, además de Príncipe, es duque Skåne y nació el 2 de marzo de 2016. Fue bautizado en la capilla del Palacio Real solo unos días después de llegar al mundo en una ceremonia que fue oficiada por el arzobispo Antje Jackelén. Después de la celebración religiosa se dispararon 21 salvas desde Skeppsholmen, en Estocolmo. Posteriormente se llevó a cabo una recepción y un almuerzo para los invitados. El Parlamento y el Gobierno del país le regalaron una colección de cuentos infantiles suecos. Tiene cinco padrinos, de los cuales tres pertenecen a la realeza. Se trata del príncipe Federico de Dinmarca, la princesa Mette-Marit de Noruega; su tía, la princesa Magdalena, Oscar Magnuson y Hans Åström.