En las últimas semanas la prensa sueca apuntaba a una crisis en el matrimonio de los príncipes Victoria y Daniel e incluso señalaban que fuentes cercanas a la heredera al trono apuntaban a que iba a separarse del padre de sus dos hijos después de once años de matrimonio. A pesar de que la Casa Real siempre se mantiene al margen de las informaciones relacionadas con el ámbito más privado de los Bernadotte, ahora ha querido pronunciarse acerca de estos rumores mediante un comunicado en el que desmiente las informaciones. "Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se vaya a divorciar. No hay divorcio", ha indicado a Dana Press la portavoz del Palacio, Margareta Thorgren.
-El viaje relámpago de Magdalena de Suecia a Estocolmo por un triste motivo
-Estelle y Oscar de Suecia, felices y divertidos al volante de un camión de bomberos
La última aparición pública de la princesa heredera y su esposo es de este mismo jueves, cuando han asistido a una reunión con representantes de la industria hostelera sueca para conocer su situación tras estos meses de pandemia y saber cómo vislumbran el futuro ahora que se han aliviado muchas de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. Durante el encuentro, cuyo ambiente ha sido muy distendido, Victoria y Daniel de Suecia se han mostrado en todo momento muy sonrientes y ajenos a los rumores de crisis en su matrimonio. Tan unidos como siempre aparecieron también este martes durante una videollamada realizada desde su domicilio con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y con la directora general de la Agencia de Salud Pública, Karin Tegmark Wisell.
Poco a poco la primogénita de los Reyes y su esposo van retomando su agenda oficial después de ponerla en pausa durante unas semanas a causa del coronavirus. Cabe recordar que después de las vacaciones navideñas ambos dieron positivo por segunda vez en un año y tuvieron que aislarse en el castillo de Haga, su residencia oficial en Estocolmo. La princesa Victoria, que había recibido la pauta completa de vacunación, tuvo síntomas similares a los de un resfriado. Por su parte, Daniel de Suecia también estaba completamente vacunado y su contagio generó más preocupación al estar incluido en el grupo de riesgo. Cabe recordar que en 2009 tuvo que someterse primero a tratamiento de diálisis y después a un trasplante de riñón.
Su historia de amor
Victoria y Daniel de Suecia están encantados con la bonita familia que han formado junto a los príncipes Estelle y Oscar, quienes completan su felicidad. Además de introducir a los pequeños poco a poco en la vida institucional y en las arraigadas tradiciones de su país, también organizan divertidos planes con ellos como partidos de fútbol, conciertos o planes al aire libre a los que suman también a sus mascotas. La historia de amor de la pareja real comenzó de manera casual cuando la Princesa se apuntó al gimnasio Master Training animada por su hermana, Magdalena de Suecia. Allí comenzó a entrenar con el preparador físico Daniel Westling, en el que confiaban muchas celebrities del país nórdco. Su romance se hizo oficial en el verano de 2003 al asistir juntos por primera vez a una actuación. Siete años después, el el 19 de junio de 2010, contrajeron matrimonio en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, una gran boda real a la que asistieron numerosos representantes de diferentes monarquías europeas.
Victoria de Suecia enamora en París: todos los estilismos y las anécdotas de su visita a la capital francesa