La rutina de Magdalena de Suecia se desarrolla en Estados Unidos, donde se instaló hace algo más de tres años junto a la numerosa familia que ha formado al lado de Chris O´Neill y sus niños: Leonore, Nicolas y Adrienne. Pero ahora la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha hecho un alto en sus compromisos para hacer un viaje relámpago a Estocolmo. La Princesa se ha desplazado esta semana a su país natal para estar presente en un complicado momento. "Confirmamos que la princesa Magdalena está en Suecia. Está sola, sin familia. Está aquí para asistir a un funeral privado", ha asegurado la portavoz de la Casa Real, Margareta Thorgren, añadiendo que durante su estancia en el país nórdico se aloja en el palacio de Hovstallet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa Magdalena ha hecho este viaje en solitario desde Florida hasta la capital de Suecia para acudir esta semana a la despedida de los padres de un amigo muy cercano tanto de ella como de su esposo, según ha indicado Svensk Damtidning. Desde Palacio indican que no saben durante cuántos días se quedará la hermana pequeña de la heredera al trono en su país que la vivo nacer, pero aseguran que se trata de una visita breve. Tampoco han adelantado si durante este viaje aprovechará para reunirse con sus padres, hermanos y sobrinos: "Si la familia se reúne en privado, no hay nada que pueda comentar".
Hace poco más de un mes fue la última vez que la Princesa estuvo en Suecia, y en ese momento tuvo una estancia agridulce. Por un lado estaba la alegría de poder volver a su país después de una etapa en la que sus visitas han estado limitadas por la crisis sanitaria. Como antesala de la Navidad participó junto a su marido y sus tres hijos en la bonita tradición de recibir los cinco abetos que adornan Palacio durante estas fiestas tan señaladas. Además, pudo estar junto a su madre en su 78 cumpleaños, que fue el 23 de diciembre. Sin embargo, no disfrutó de su entorno tanto como le hubiese gustado ya que sus planes se truncaron al dar sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, positivo en coronavirus. Poco después fueron los príncipes Victoria y Daniel quienes cumplieron cuarentena en el castillo de Haga tras contagiarse prácticamente un año después de pasar la enfermedad por primera vez.
El primer acto oficial de la Princesa sueca en este año
La única aparición pública que ha hecho Magdalena de Suecia en lo que llevamos de 2022 se produjo la semana pasada. La Princesa asistió al Ayuntamiento de Miami para participar en una reunión con el alcalde de la ciudad, Francis Suarez. Su entorno giró en torno a Childhood, fundación de la que es miembro honorario de la junta directiva. Se trata de un organismo que creó su madre hace más de veinte años para garantizar que todos los niños tengan una infancia segura, llena de amor y libre de violencia, explotacion y abuso sexual. La hermana de Victoria y Carlos Felipe de Suecia siempre ha estado muy involucrada en esta causa que defiende la Reina e intenta aportar su granito de arena, especialmente desde que ella tiene hijos. "Siempre he admirado el coraje de mi madre y su objetivo de continuar su trabajo en la lucha contra el abuso sexual infantil", explicaba.
¡Qué mayores! Así han crecido los hijos de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill