Hace algunas semanas ya se había podido comprobar, en una imagen de Halloween, lo muchísimo que han crecido los hijos de Magdalena de Suecia. La hija de Silvia y Carlos Gustavo lleva una vida tranquila y discreta en Estados Unidos con su familia por lo que es cuando la orgullosa mamá comparte alguna imagen cuando se puede ver la evolución de sus niños. La felicitación navideña de este año ha sido precisamente el retrato de cómo el tiempo va cambiando a los pequeños de la casa, que aparecen muy sonrientes junto a sus padres. Leonore (de siete años), Nicolas (de seis) y Adrienne (de tres) se sitúan delante de sus padres, Chris O’Neill con traje y Magdalena con un moderno conjunto de jersey negro, fada de cuadros rojos y botas altas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Por qué al marido de Magdalena de Suecia siempre le rodea la polémica?
Las niñas llevan un pichi en tono oscuro, combinado con un jersey blanco, mientras que Nicolas lleva el jersey a juego con el tono de la falda de su madre. Los pequeños parecen demostrar una vez más sus distintas personalidades pues, mientras que Nicolas luce una amplia sonrisa, natural y espontánea,, sus hermanas parecen un poco más tímidas con los brazos colocados tras la espalda y un poco más seria. La pequeña Adrienne se apoya además en su madre, de quien no se separa como se pudo ver hace unos días mientras montaban el árbol que precisamente ha servido de escenario. El precioso abeto con decoración discreta y minimalista, apenas unas luces que no recargan la escena, que fue tomada justo el día en el que lo adornaron. “Deseamos una Feliz Navidad y lo mejor para 2022” escribe la princesa Magdalena.
Un regalo de su madre, la reina Silvia
Ella ya ha recibido un regalo muy significativo, presente que hizo público su madre, la reina Silvia, el día de su 78 cumpleaños. En un breve clip difundido por la Casa Real sueca, la Reina anunció que había ofrecido a su hija el título de vicepresidenta honoraria de la Fundación Mundial de la Infancia, que ella aceptó, claro. “Esto significa que la princesa Magdalena trabajará codo con codo con la Reina en asuntos relacionados con la Infancia, que es parte de la visión que la organización ha establecido para su desarrollo a largo plazo hasta el año 2030” explicó la Casa Real.
“Hoy tengo el honor de anunciar que mi madre, en su 78 cumpleaños, me invitó a asumir un nuevo papel de liderazgo como vicepresidenta honoraria de la Fundación Mundial de la Infancia. Estoy profundamente agradecida por el apoyo de toda la familia de Childhood y haré todo lo posible para continuar con la importante labor de la fundación para luchar contra la explotación sexual de los niños” señaló la Princesa. Ya ha trabajado con la citada organización durante años y es miembro del consejo de la fundación en Suecia y miembro honorario de la delegación estadounidense de la misma. De hecho ahora colabora en diversas iniciativas que ha puesto en marcha la fundación en Estados Unidos.
La reina Silvia fundó la World Childhood Foundation en 1999 para proteger a la infancia del abuso sexual. La organización tiene varias ramas: Infancia Suecia, Brasil, Estados Unidos y Alemania. Se han puesto en marcha unos 115 programas en 17 países de todo el mundo.