Este miércoles, Victoria de Suecia ha cumplido 44 años pero ya el martes pudo disfrutar de un acto especial con el que adelantar la celebración. Un concierto al aire libre celebrado en los jardines del palacio de Solliden, en la isla de Öland, la residencia de verano de la Familia Real sueca.
Han estado presentes los reyes Carlos Gustavo y Silvia, además de los príncipes Victoria y Daniel con su hija Estelle; y Carlos Felipe y Sofia con su pequeño Julian, que solo tiene 3 meses de vida.
A Estelle, de 9 años, la hemos visto muy alta y, como siempre, divertidísima. La hija mayor de la princesa heredera se ha mostrado sonriente, emocionada por formar parte del evento, y se lo ha pasado genial durante el concierto, que forma parte de un festival de varios días en el que han actuado rostros conocidos del país báltico como Peter Jöback, Lena Philipsson, Carola o Smith & Thell.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Familia Real ha estado entre la reducida lista de asistentes al concierto de la artista Carola Häggkvist, y se ha sentado en una zona ligeramente apartada pero como parte del público general. Se les ha visto reír, aplaudir y pasárselo en grande, pero la protagonista de la mayoría de las instantáneas ha sido Estelle, a quien le han regalado unos globos que ha puesto a su lado.
Tanto la Reina como Victoria, Sofia y Estelle han lucido vestidos y camisas veraniegas con estampados florales que encajaban a la perfección con el ambiente del concierto, que se ha celebrado en mitad de un bosque.
Estelle se ha sentado entre su madre y su abuela, permaneciendo su padre, Daniel, en la fila posterior. Mientras las princesas Victoria y Sofia han preferido los vestidos, la reina Silvia y su nieta llevaban un conjunto formado por blusa y pantalón, un look más todoterreno que las ha conectado una vez más.
La hija de la heredera, de 9 años, que llevaba su propio bolso tipo bandolera cruzado sobre el pecho como si de una adulta se tratara, se ha sentado al borde del asiento y ha compartido bromas y confidencias con su abuela, que se cubría los hombros con una chaqueta de color salmón.
Sofia de Suecia, con un vestido largo de manga francesa estampado en tono verde, ha estado muy pendiente de su niño, Julian. El pequeño nació el 26 de marzo en el hospital Danderyd, en el norte de Estocolmo, y era recibido en casa con los brazos abiertos por sus dos hermanos mayores, Alexander, de cuatro años, y Gabriel, de tres. Así lo demostraron unas imágenes que compartieron Carlos Felipe y su mujer, en la que los tres hijos de la pareja aparecían acurrucados.
En esta ocasión, el matrimonio ha preferido dejar a sus hijos mayores en casa y ha salido solo con el más pequeño, a quien no quitaron ojo durante toda la jornada.
Victoria también ha preferido ir solo con Estelle y no llevar al pequeño Oscar, de 5 años. Pero eso le ha ofrecido la oportunidad de compartir un momento con su hija mayor, a quien ha estado indicando y enseñando cosas durante el evento.
A sus 9 años, Estelle no ha perdido el gesto pícaro, curioso y divertido que tiene desde pequeña, y que ha dado lugar a multitud de fotos simpáticas durante la última década. En este concierto, a la joven le regalaron unos globos que, aunque inicialmente se puso en la mano, tuvieron que cambiar de sitio porque ¡estaban en medio del campo de visión del resto!
Estelle se levantó a bailar durante el concierto, mostrando sus habilidades y ritmo al son de las canciones. Su madre la animó, aplaudiendo y mostrándose muy unida a la niña y moviéndose también, aunque sin levantarse de su asiento.
La cantante Carole, protagonista del concierto, se acercó a saludar a la Familia Real antes del inicio y charló un momento con la Reina, con quien compartió un momento de risas.
El concierto al que ha acudido casi toda la familia forma parte de una serie de eventos celebrados en los jardines de Solliden en donde ya vimos en días anteriores cómo se reunían otros miembros de la Familia Real. La princesa Victoria ya había estado el pasado 5 de julio junto a su hermana en el espectáculo de Peter Jöback y, cinco días más tarde, la princesa Madeleine volvió a acudir, esta vez con su marido, su hija Leonore y Estelle, para ver a la cantante Lena Philipsson.