Conocer a los suegros siempre es un paso importante, pero no cabe duda de que si los padres de él ( o de ella) son Reyes, el encuentro adquiere un cariz diferente. Esto es lo que le ocurrió a Chris O’Neill, marido de la princesa Magdalena, que ha contado cómo fue esa primera reunión con Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y ha admitido que estaba nervioso porque, además no estaba preparado. El empresario y su mujer han creado su hogar en Miami, con sus tres hijos, después de haber estado viviendo en varias ciudades por el trabajo de Chris.
Aunque no participe en los actos institucionales de la Familia Real, (renunció a ello para seguir dedicándose a sus negocios) lo cierto es que el británico guarda una buena relación con los padres de su esposa y le gusta pasar tiempo con ellos cuando está de visita en Suecia, según apunta la revista Svensk Dam.
- La Familia Real sueca se viste de azul y amarillo para celebrar un Día Nacional muy diferente
La primera vez que Chris O’Neill conoció a la reina Silvia fue en Nueva York durante una cena en casa de unos amigos en común. Esa velada se mantuvo en secreto y el financiero ha contado al periodista Fredrik Skavlan que el momento de conocer de manera oficial a los padres de su novia “se hizo de manera un poco inesperada, no estaba preparado y decidí desdramatizarlo. No hay un manual, así que hay que tomarlo como viene. Pero sí, admito que estaba nervioso”.
La familia de la princesa Magdalena y Chris O’Neill afrontan un curso más en la soleada Florida después de un verano en el que la hermana de Victoria de Suecia no ha podido reencontrarse con los suyos en su país de origen. Las restricciones en el transporte aéreo, a causa del coronavirus, han hecho que hayan tenido que permanecer en Estados Unidos, lo que hizo que la Princesa se ausentara del cumpleaños de su hermana mayor.