Las vacaciones familiares de Carlos Felipe y Sofia de Suecia están dejando un álbum de lo más alegre y colorido. Los príncipes Alexander y Gabriel están monísimos y disfrutan en grande con los planes de un verano atípico que han llenado de planes bonitos: picnics a la orilla del río, excursiones en bicicleta, visitas a granjas o explorando un bosque. En ese marco, con un verano sueco que lo llena todo de flores, la Princesa muestra de una forma original cómo han crecido sus pequeños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los príncipes han compartido en su cuenta oficial una imagen en la que se puede ver a Alexander y a Gabriel sentados en un banco de piedra en los bonitos jardines la residencia de verano de los Reyes de Suecia. Una imagen idéntica a la que compartieron durante el verano de 2018 y en la que se puede ver lo mayores que están ya los hijos del matrimonio. Alexander cumplió los cuatro años el pasado mes de abril, momento en el que sus padres compartieron una nueva imagen del príncipe de rizos rubios, y Gabriel celebrará sus tres años dentro de un mes, el 31 de agosto.
Alexander de Suecia cumple cuatro años con su familia volcada en la crisis sanitaria
Como se puede ver en las imágenes, los Príncipes disfrutan de un Palacio de Solliden que este año está más vacío que nunca, ya que debido a la crisis sanitaria este año la Familia Real no se ha juntado allí como es habitual. La única concesión llegó el pasado 14 de julio con el cumpleaños de Victoria de Suecia, momento en el que Carlos Felipe y Sofia se unieron al concierto que tuvo lugar en las ruinas del Castillo de Borgholm. Una cita en la que no estuvieron ni los Reyes ni Magdalena de Suecia y Chris O´Neill que siguen recluidos en su casa de Florida.
De esta forma Carlos Felipe, Sofia y sus hijos se han convertido en los mejores embajadores del verano sueco recorriendo y recomendando desde reservas naturales hasta las exposiciones que albergan algunas de las residencias reales.
Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!