Este año las vacaciones son diferentes para todos, también para los miembros de las casas reales. La Familia Real sueca se enfrenta a su verano más incierto. Todavía no se ha confirmado si tendrá lugar el tradicional posado de verano en el Castillo de Solliden, pero sí se sabe que el cumpleaños de la princesa Victoria no se celebrará con la agenda tradicional. De momento, la Heredera sueca busca planes dentro de Estocolmo para disfrutar en familia y salir de la residencia oficial. Así ha sido “pillada” en un bucólico hotel boutique de cuatro estrellas junto a su marido, el príncipe Daniel, y los pequeños Estelle y Oscar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue uno de los trabajadores de este hotel, que se encuentra sobre la bahía de Brunnsviken, situado en el pintoresco parque de Haga y a solo seis minutos en coche del Palacio de Haga, el que compartió una imagen de la familia al completo disfrutando de un divertido día al aire libre. La Princesa y su marido, el príncipe Daniel, en compañía de sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, posan con pantalones cortos y una gran sonrisa, todo menos el pequeño de la casa, que observa la cámara con un gesto algo serio.
Victoria y Daniel de Suecia 'rompen el molde' con su último posado
El lugar elegido por la familia para pasar el día, el Stallmästaregården Hotel, se remonta a 1660 y parece pensando para hacer las delicias de grandes y pequeños. Su restaurante está recomendado por la guía Michelin y prepara versiones modernas de recetas clásicas suecas, que incluyen productos como trucha ártica, arenque y vacuno. Todo ello para disfrutar en una terraza abierta rodeada de coloridos jardines en los que hay pistas de tenis y un espacio reservado para el fitness. Sobre la bahía hay pequeños barquitos de madera en los que salir a navegar, algo que podría haber hecho la familia, ya que en la foto el príncipe Daniel parece llevar un chaleco salvavidas bajo el brazo.
Hay que recordar que la familia es aficionada a la navegación y el rey Carlos Gustavo es reconocido por sus habilidades como patrón de barcos. De hecho, según el medio sueco Expressen, Victoria compró el año pasado un barco de cuatro millones de coronas suecas (algo más de 381.000 euros), el modelo Nimbus 365 Coupé, con el que este año podrían disfrutar de las vacaciones tranquilas y privadas que siempre buscan antes de que llegue el 14 de julio, cuando todas las miradas buscan a la Princesa Heredera por el día de su cumpleaños.
¡Espectacular! Victoria de Suecia recupera el fabuloso vestido de su preboda 10 años después
La crisis sanitaria ha obligado a hacer modificaciones en el verano de la Familia Real sueca. Según el citado medio, Victoria y Daniel acudirán al castillo de Solliden en el mes de julio y más tarde llegarán los príncipes Carlos Felipe y Sofia, que ya están disfrutando del verano con los pequeños Alexander y Gabriel en su paraíso particular en Sörmland, la preciosa granja de Ökenäs a las afueras de Trosa. Los que podrían no estar presentes son los reyes, Carlos Gustavo y Silvia, ya que a sus más de setenta años están teniendo unas precauciones extra.
La princesa Magdalena es que tiene más difícil llegar al 43º cumpleaños de su hermana Victoria, ya que, según ha confirmado la Casa Real por medio de su portavoz Margareta Thorgren, “está sujeta a las restricciones de los Estados Unidos”. Así que la Princesa, su marido Chris O´Neill y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, podrían quedarse en Florida este verano.
Así se plantea un verano diferente en el que no tendrá lugar el tradicional concierto que se ofrece en los jardines del castillo de Solliden por el cumpleaños de la Heredera, aunque sí se retransmitirán en televisión para que todos puedan disfrutar de la música de una forma segura. Por otro lado, estás restricciones han permitido que los Príncipes celebren sus diez años de matrimonio de una forma todavía más discreta con una “noche especial de verano completamente privada”, en palabras de la citada portavoz.
Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!