Aunque vive a miles de kilómetros del país que la vio nacer, Magdalena de Suecia no se olvida de sus orígenes. La Princesa cambió la fría Estocolmo por el sol y el calor de Miami ciudad a la que se mudó con su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos. Pese a estar separada por un océano de su patria, la tercera hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia tiene muy presente a los suyos y por eso siempre celebra los grandes acontecimientos suecos como el Día Nacional, que tuvo lugar a principios de junio. Antes de la pandemia también era frecuente que la hermana de Victoria y Carlos Felipe de Suecia regresara a Escandinavia, por ejemplo, en la entrega del premio Nobel, en fundaciones en las que ejerce el mecenazgo o en vacaciones. Sin embargo, las restricciones fronterizas y las medidas sanitarias impuestas en los vuelos por el coronavirus hacen que la princesa Magdalena se enfrente a su verano más incierto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que se casó, Magdalena de Suecia ha vivido en varias ciudades del mundo por exigencias del trabajo como financiero de su esposo, pero aún así no se ha perdido ningún verano en el Palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real situado en la isla de Öland, en el sur del país. Allí los Reyes, sus hijos y nietos disfrutan de la tranquilidad de la costa báltica. Puede que este año la tradición cambie y sea el primero en sus 38 años que la princesa Magdalena pase en Miami con Chris y sus niños: la princesa Leonore, de 6 años; el príncipe Nicolás, que acaba de cumplir 5, y la pequeña Adrienne, de 2.
- Magdalena de Suecia cumple 38 años con su recién estrenada nueva vida en Miami
De momento, la Casa Real tampoco se ha pronunciado al respecto, tal y como asegura la revista Svensk Dam que puesta en contacto con la jefa de Información, Margareta Thorgren, sobre los planes estivales de Magdalena dijo “no tener novedades”. Con el mes de julio a la vuelta de la esquina hay bastantes probabilidades de que la tercera hija de los Reyes se quede, por el momento, en Estados Unidos. No obstante podrá hacer frente al sofocante y húmedo calor de Miami desde su espectacular villa de tres millones de euros, situada en la exclusiva zona residencial de Pinecrest, en la que los cinco llevan viviendo desde febrero. La casa tiene jardín y piscina, seis habitaciones, amplia terraza y zona destinada para los niños, entre otras comodidades. En caso de que quieran pasar el día fuera de casa siempre pueden ir al club privado del Hotel Faena,del que son socios, y disfrutar de la playa privada o de la piscina del establecimiento.
Al igual que muchas familias que han tenido que vivir la cuarentena en lugares diferentes, la Familia Real sueca ha tirado de la tecnología para ponerse al día. Así, los Reyes, sus hijos y todos su nietos participaron el pasado abril en una divertida videollamdada con motivo de la Pascua y compartieron nuevas fotos de todos sus integrantes a primeros de junio con motivo del Día Nacional. Ese día, Magdalena de Suecia vistió a sus hijos perfectamente coordinados en azul y amarillo, los colores de su país.
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!