No ha heredado el pelo rubio de su madre, que lucen sus dos hermanos mayores ( Leonore, de cinco años; Nicolás, de cuatro), ni tampoco su tonalidad en la piel, Adrienne de Suecia tiene el pelo castaño y la piel morena y físicamente es más parecida a su padre, Chris O’Neill, que a su madre, Magdalena de Suecia. Ahora con motivo de su segundo cumpleaños, la princesa ha compartido una fotografía de la pequeña, en la que se puede ver todo lo que ha crecido. “Adrienne es feliz, tranquila y armoniosa. Es muy ingeniosa e intenta estar a la par que los demás con sus pequeñas piernas” declaraba recientemente la hija de Carlos Gustavo en la revista ¡HOLA!.
Y es que Adrienne se ha convertido en la compañera de juegos perfecta de sus dos hermanos, por los que siente auténtica predilección La familia al completo reside en Miami, concretamente en la exclusiva zona residencial de Pinecrest, donde se mudaron el pasado mes de febrero tras sufrir un robo en su anterior hogar. Con una superficie habitable de 600 metros cuadrados, su nuevo hogar valorado en 3 millones de euros, dispone de 15 estancias divididas entre seis habitaciones tipo suite con aseo privado, ocho cuartos de baño en total, gimnasio, oficina, cocina, comedor, amplia terraza, garaje en el que caben tres vehículos, espacio para barbacoa y un ala privada destinada a los niños.
Muy coqueta y con el accesorio de las 'celebs', la foto de Leonore de Suecia al cumplir seis años
La Casa Real confirma que los hijos de Magdalena de Suecia irán a un colegio de Florida
Hasta este momento, Magdalena les ha mantenido ajenos sobre el hecho de que pertenecen a la realeza, pues prefiere no condicionarlos y que crezcan como tres niños normales. “No he hablado con ellos de eso aún. Creo que sucederá de forma natural, como me ocurrió a mí. No puedo recordar que mi madre y mi padre nos sentaran y nos lo dijeran. Más bien surgió. Cuando llegue el momento harán preguntas y será entonces cuando habrá que abordarlo pero, por ahora, pueden vivir en su pequeña burbuja. En su pequeño mundo sin títulos” explicaba Magdalena de Suecia en nuestra revista.
Adrienne es la tercera mujer de la nueva generación de la dinastía de los Bernadotte. Ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al Trono, después de su tía Victoria, sus primos Estelle y Oscar, su tío Carlos Felipe y sus dos hijos, Alexander y Gabriel; su madre, la princesa Magdalena, y sus dos hermanos mayores.