Magdalena de Suecia, su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos los príncipes Leonore, Nicolas y Adrienne ya han abandonado la vivienda que había sido su hogar desde septiembre de 2018. La parejó dejó la semana pasada su casa en una exclusiva urbanización privada de Miami en la que vivían de alquiler ya que el inmueble se puso a la venta. La familia de la hija de los reyes de Suecia seguirá viviendo en Florida, aunque se desconoce la ubicación exacta por motivos de privacidad. Quedaba aún un fleco por resolver en esta mudanza: donde irían al colegio los tres hijos de la pareja. Ahora, la Casa Real ha confirmado que los pequeños irán a clase en Florida.
Leonore, la primogénita de Magdalena de Suecia ya tiene seis años y el día 20 está previsto que comience el colegio. Cabía la posibilidad de que por ser príncipes, los pequeños tuvieran que ir a una escuela sueca tal y como es esperable en los miembros de la Casa Real. Sin embargo, la decisión del Rey de quitar a los hijos de Magdalena y Carlos Felipe de Suecia el tratamiento de altezas reales y apartarles de la Familia Real posibilita que sus nietos puedan criarse en cualquier parte del mundo y que el sueco no sea su lengua materna. La jefa de información de la Corona, Margareta Thorgren ha dicho que “la princesa Magdalena vive en Florida y en el futuro próximo permanecerá allí. Esto significa que sus hijos también acudirán a la escuela en Florida”, según recoge Svensk Dam.
La sorprendente decisión que el soberano tomó el pasado octubre para acotar los miembros de la Casa Real significó una gran libertad para Magdalena y Chris y para sus hijos, que podrán labrar su propio porvenir sin las ataduras y deberes de la monarquía sueca. “Este cambio ha sido planeado desde hace mucho tiempo. Chris y yo pensamos que es bueno que nuestros hijos tengan una mayor oportunidad de moldear sus propias vidas como individuos en el futuro”, manifestó la Princesa al poco de conocerse las intenciones de su padre.
- Carlos Gustavo de Suecia anuncia importantes cambios en la Casa Real
- Magdalena y Carlos Felipe de Suecia se pronuncian tras la decisión de su padre
Desde que la hija de Carlos Gustavo y Silvia se casó con el financiero británico, se han convertido en una familia de trotamundos. Desde su boda, en 2013, han vivido en Nueva York, Londres, Estocolmo y Miami por los compromisos profesionales de Chris.
Lo cierto es que la hermana de Victoria de Suecia está encantada como madre de familia numerosa y recientemente explicaba en una entrevista en la revista ¡HOLA! Que: “Me describiría como bastante práctica. Trato de involucrarme lo más posible, independientemente de que estemos en el parque o en casa. Es importante hacerlo. De lo contrario, te pierdes esos pequeños momentos”. También aseguraba cómo son las personalidades de sus niños. “Leonore es la más alegre y juguetona. Nicolas es mucho más tranquilo, sensible y con un corazón enorme: el verdadero niño de mamá. De él es de quien recibo todos los comentarios: ‘¡Mamá, estás muy guapa!’. Adrienne es feliz, tranquila y armoniosa. Ahora que tiene un año es muy ingeniosa e intenta estar a la par que los demás con sus pequeñas piernas”, mencionó.
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!