¿Qué hijo se parece más a ella? Magdalena de Suecia se pronuncia
La princesa ha concedido una amplia entrevista en la que ha hablado de su papel como madre y de las diferentes personalidades de sus pequeños
Es la segunda vez en menos de dos meses que Magdalena de Suecia comparte, con un medio de comunicación, sus impresiones acerca de la maternidad y desvela detalles de su vida familiar en Florida -donde se mudó junto a su marido, Chris O'Neill y sus tres hijos en agosto del año pasado-. En septiembre lo hizo para la revista Mama y en ella habló de cómo es un día en su vida junto a los pequeños Leonore, Nicolas y Adrienne. Ahora, la princesa ha vuelto a confesarse y en esta ocasión ha conversado con la alemana Bunte acerca de su papel de madre y de las diferentes personalidades de los niños. Además, ha desvelado cuál de los tres se parece más a ella.
La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, quien justo el día que concedía la entrevista tenía a sus tres hijos enfermos, se ha deshecho en elogios hacia su primogénita, quien desde bien pequeña cautivó no solo a los ciudadanos suecos, sino también a los medios de comunicación de todo el mundo con sus travesuras y su espontaneidad en los diversos actos que ha venido protagonizando. "Está llena de energía, muchos maestros dicen que no han conocido nunca a un niño tan libre de espíritu. Sin embargo, si está absorta en una cosa, puede permanecer mucho tiempo muy concentrada. Le encanta pintar y hacer pulseras y cadenas de perlas. A mí también, y adoro esos momentos sinceros de madre e hija", ha comentado.
La orgullosa madre tiene claro que los tres hermanos son diferentes. "Leonore es vivaz. Nicolás es mucho más tranquilo y empático. Tiene un gran corazón. Le gusta hacer cumplidos y suele decirme '¡Mami, estás genial!'. Adrienne es muy directa, alegre, tranquila y armoniosa, siempre en el justo medio. Tiene 22 meses y poco a poco va reconociendo cosas. Tiene una cabeza muy brillante y trata de ponerse al nivel de los demás, pese a sus piernas pequeñitas", ha explicado, antes de desvelar cuál de los tres se parece más a ella. "Mi marido siempre dice que Leonore. Si ella se enfada, puede patalear. Yo también era un poco así cuando era pequeña y decidida. Yo diría que Leonore", continúa.
Magdalena de Suecia, quien se describe como una persona "bastante práctica", no solo se ha deleitado comentando las virtudes de sus pequeños. También ha hablado de su papel como madre. Asegura la princesa que se esfuerza en intentar estar con sus hijos todo el tiempo, "independientemente de si estamos en el parque o en casa". Seguramente ahora, cuando el monarca ha apartado de la Casa Real tanto a la familia de Magdalena como a la de Carlos Felipe, esto le será mucho más sencillo. Y prosigue: "Por supuesto, tengo que hacer muchas cosas en casa, pero aún así trato de estar siempre que puedo. Es muy importante, porque son esos pequeños momentos los que luego se echan de menos".
Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!