Su nacimiento inundó de felicidad a la casa real de Suecia. Adrienne llegó al mundo el pasado 9 de marzo, su madre, Magdalena de Suecia, ha compartido una imagen de la pequeña en sus redes sociales. La adorable foto muestra el enorme cambio que la niña ha dado en tan poco tiempo. Con la nariz y los mofletes rojos por el frío y unos ojos azules de impacto, Adrienne protagoniza una preciosa estampa navideña en un parque completamente nevado. Eso sí, ella se encuentra de lo más abrigada en su carrito de color rosa.
La Princesa ha acompañado la tierna instantánea con un bonito mensaje: "¡Lo mejor que me ha ocurrido en 2018, Adrienne!". La foto ha enamorado a los más de 178.000 seguidores que la segunda hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia tiene en Instagram. Muchos destacan el enorme parecido que la pequeña guarda con su hermana mayor y la imagen acumula más de 33.000 'Me gusta'.
Se desvela porqué la nueva princesa de Suecia se llama Adrienne
En la aplicación, Magdalena de Suecia es muy activa y siempre que puede comparte imágenes muy familiares con sus hijos Leonore, Nicolas y Adrienne, cuyo bautizo, en junio de 2018, estuvo marcado por varias novedades. La pequeña, con solo 15 días de vida, ya había disfrutado de su primer día de hípica.
Tiene solo 15 días y Adrienne de Suecia ya ha disfrutado de su primer día de hípica
El pasado otoño, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se trasladaron a Florida después de tres años en Londres. Desde el departamento de prensa de la Casa Real señalaron que este traslado se debía a que "es un buen momento para la familia porque los niños aún son pequeños. Chris ha crecido más o menos en los Estados Unidos, por lo que para él es como volver a casa". La pareja se conoció precisamente en los Estados Unidos, lugar en el que la Princesa se refugió tras la ruptura de su compromiso matrimonial con su prometido, Jonas Bergström.