¡Atentos! Además del 'dream team' la monarquía europea tiene a otros 'cuatro fantásticos'

La Familia Real sueca también ha querido sacar pecho de sus herederos y respectivos consortes

por hola.com

Los Duques de Cambridge y Sussex han sido denominados por la prensa internacional como el 'dream team' de la monarquía europea, pero no son los únicos. La Familia Real sueca, con su princesa heredera Victoria de Suecia a la cabeza, ha querido sacar pecho y demostrar que, junto a su hermano Carlos Felipe y sus respectivos consortes, ellos también pueden ser los otros 'cuatro fantásticos' de la realeza.  

De esta forma, y a través de su cuenta oficial de Instagram, la Casa Real ha compartido una instantánea en la que podemos verles de gala y sonrientes durante los Premios Nobel, celebrados el pasado lunes en Oslo. Trajeados y situados en la parte izquierda, aparecen Daniel y el tercer hijo de los Reyes de Suecia; mientras que, a la derecha, observamos a una sonriente y bella Sofía junto a su cuñada, espectacular con un diseño de Nina Ricci que cogió prestado del armario de su madre.    


A pesar de la ausencia de Magdalena de Suecia y su marido, Christopher O'Neill, los hijos del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia destacaron durante uno de los actos más importantes del año para la Familia Real. En un impresionante desfile de tiaras, vestidos y joyas, tanto Victoria como Sofía se llevaron el aplauso de los presentes y los medios por sus acertados estilismos. 

Precisamente el hecho de que la hija menor de los Reyes de Suecia no resida en el país, hace que los 'seis fabulosos' hayan pasado a ser cuatro en gran parte de los actos. De ahí, que compartan título con el dream team inglés o, como también se les llama desde la llegada de Meghan a la Familia Real, los Fab Four (Cuatro Fabulosos, apodo que en su día perteneció a Los Beatles y que ahora se usa en el Reino Unido para referirse al cuarteto más exitoso de la monarquía británica). 

VER GALERÍA

Si en algo coinciden ambos 'cuartetos' es que son la nueva generación de la realeza europea. Rondando entre la treintena y la cuarentena, han conseguido modernizar sus respectivas instituciones y acercarse más a sus ciudadanos, compartiendo con ellos las causas por las que luchar en el presente y futuro. Además, todos ellos han formado una feliz familia, aunque en el caso de los Duques de Sussex tendremos que esperar a 2019 para ver la carita de este nuevo miembro de la realeza.