Ir al contenido principalIr al cierre de página
victoriasuecia gtres

Victoria de Suecia, la princesa karateca ¡No te pierdas las sorprendentes imágenes!

La heredera al trono sueco ha sorprendido con sus habilidades para las artes marciales


Actualizado 17 de noviembre de 2018 - 16:30 CET

La visita de Victoria de Suecia al centro Activity en la ciudad de Ängelholm acabó de una manera muy poco ortodoxa para una princesa. Enfundada en el tradicional kimono, la primogénita de los reyes Silvia y Carlos Gustavo, demostró sus dotes para las artes marciales participando en una clase de kárate en la que hubo patadas, técnicas de puño, golpes directos y muchas risas junto a los alumnos habituales. Un cambio de registro insólito para un miembro de la realeza que solo unas horas antes se colocaba la tiara para asistir a una cena de gala.

Victoria de Suecia© Gtresonline
Victoria de Suecia durante las lecciones de karate en el centro Activity de Ängelholm

La entrenadora Krister Larsson estuvo a cargo del entrenamiento que forma parte de un programa de actividades escolares obligatorias para los niños de cuarto y sexto grado de la región. Además de recibir las nociones básicas de este arte marcial de origen japonés, la princesa sorprendió a los escolares combatiendo contras algunos de ellos, y también les dedicó unas palabras sobre la importancia de fomentar el respeto a los demás. Como colofón a la visita, la princesa posó junto a los alumnos, todos ellos con sus puños en alto.

Victoria de Suecia© Gtresonline
Victoria de Suecia reta a una de las alumnas durante una clase de kárate
Victoria de Suecia© Gtresonline
Victoria de Suecia durante las clases de kárate en Ängelholm

La heredera de la corono también recorrió las obras del centro, con un casco de protección, acompañada de los coordinadores del centro antes de cambiar el traje de chaqueta rosa con el que llegó por el karategui, como se conoce a la indumentaria oficial, para someterse ella misma a las exigentes lecciones de los maestros karatecas. Una vez finalizada la jornada, la princesa colgó el kimono y regresó a Palacio donde debe ejercer como regente, ya que el Monarca se encuentra de viaje en Estados Unidos.

Victoria de Suecia© Gtresonline
Victoria de Suecia a la salida del centro Activity de Ängelholm

Victoria de Suecia siempre ha demostrado que puede con todo lo que se proponga y no tiene reparos en abandonar la rigidez del protocolo para mostrar su faceta más humana y natural. Hace unos días, la princesa y su marido, Daniel de Suecia, sorprendían trasladándose en patinete durante una visita al centro de deportes Fritidsbanken. Junto a un grupo de estudiantes, recorrieron las instalaciones deportivas y de ocio de este centro situado en Upplands Väsby a bordo del nuevo ‘vehículo’ de moda.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.