Hay quien se corta la coleta (o la trenza) por mucho que cueste, como el príncipe Jacques de Mónaco, que se ha despedido de su rubísima y ondulada melena. Y hay quien ¡ni hablar del peluquín!, como es el caso de la princesa Estelle de Suecia, que en los últimos meses ha dejado sus rizos crecer y ya luce en su último retrato oficial una larga alborotada cabellera sueca. La fotógrafa cortesana Erika Gerdemark firma las nuevas fotografías otoñales de los hijos de los príncipes Victoria y Daniel, que se han publicado en la web de la Casa Real sueca para ilustrar sendas biografías.
Estos son los detalles del bautizo del Príncipe Gabriel de Suecia
En vídeo: ¡Estelle de Suecia toma el mando! Y su padre termina rodando por el suelo
Las fotos más tiernas de Estelle y Oscar de Suecia para dar la bienvenida al verano
Estelle de Suecia, sonrisa tropical y melena sueca, en su último retrato
Los hemos visto nacer… y crecer en cada imagen. Desde aquel 23 de febrero de 2012, Estelle Silvia Ewa Mary, Princesa de Suecia, Duquesa de Östergötland y heredera de la Heredera al trono, ha pasado de ser una niña pizpireta a ser además una aprendiz aventajada de la instrucción real y ahora conquista a la cámara con una sonrisa irresistible, una estudiada pose de maniquí y un atuendo de última moda (bomber rosa y pitillos vaqueros). No era un conjunto de estreno, llevó esa misma chaqueta para acompañar a su madre, la princesa Victoria, durante el Día del Deporte en Hagaparken.
Por su parte, desde aquel 2 de marzo de 2016, Oscar Carl Olof, Príncipe de Suecia, Duque de Skåne y tercero en la línea de sucesión al trono, ha pasado de ser precioso bebé a ser principito azul y ahora se asoma a nuestra página de pie, sin el apoyo de su inseparable hermana, sobre una alfombra de hojas doradas, vistiendo plumífero celeste y pantalón beige. Adorable y lo mejor de todo es que pronto habrá una oportunidad de verlos de nuevo: el bautizo del príncipe Gabriel.