Es una de las citas obligadas para la familia de Victoria de Suecia en los previos a la llegada del otoño. El Haga Park de Estocolmo se llena de amantes del ejercicio físico para celebrar el Día Nacional del Deporte. Una festividad que, en varias ocasiones, ha contado con la presencia de los príncipes Victoria y Daniel que ahora acuden con sus dos hijos, Estelle y Oscar.
Una vez más, Daniel Westling ha sido el encargado de enfundarse las deportivas para entregarse de lleno a las diferentes actividades preparadas por la organización del evento para la ocasión. Rugby, fútbol o, incluso, deportes para discapacitados.
El esposo de la futura reina de Suecia se unía al pueblo para gozar de una de sus grandes pasiones, el deporte. Uno de los momentos más entrañables del Príncipe se produjo cuando se dispuso a dar el pistoletazo de salida a la carrera de los más pequeños, una de las actividades más comentadas de la jornada.
Por su parte, la princesa Victoria se encargaba de pasear por el recinto junto a sus dos hijos. Luciendo unos vaqueros, ‘sneakers’ y camisa blanca ‘oversize’, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia estuvo muy pendiente de los pequeños de la casa mientras saludaba a los asistentes al acto. Como si de una ciudadana más se tratara, Victoria disfrutó del buen día junto a los pequeños mientras su esposo se unía a los participantes.
Muy pendiente del pequeño Oscar, la heredera al trono paró su paseo para calmar a su hijo pequeño, que acaba de cumplir un año y medio. Durante el tiempo que Victoria empleó en consolarlo, su hija mayor, Estelle, sonreía mientras permanecía agarrada al carrito de su hermano. La primogénita de los príncipes se mostró muy cómoda en todo momento, aunque no se decidió a jugar con el resto de los niños que se encontraban en el famoso parque de Estocolmo.
Esta nueva aparición pública de la Princesa de Suecia se produce un mes después del viaje relámpago a Mallorca de Victoria, junto a su madre la reina Silvia, con motivo de la boda de Helena Sommerlanth, sobrina de la Reina de Suecia. Un evento en el que ambas se convirtieron en las auténticas protagonistas entre los invitados.