"Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro nos vamos a convertir en cinco!" Con este mensaje Magdalena de Suecia ha hecho público la feliz noticia de que espera su tercer hijo a través de su cuenta de Facebook. El bebé vendrá al mundo en marzo de 2018.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa Magdalena, de 35 años, y Chris O'Neil de 43 años, son padres de dos hijos: Leonore, de tres años, y Nicolas, de dos. En una entrevista concedida el verano pasado al rotativo sueco Expressen, el marido de Magdalena de Suecia ya reconoció que el deseo de ambos era aumentar la familia. “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”.
La familia reside en Londres desde otoño de 2015, donde el empresario dirige la compañía Wilton Pagos Limited. Para la princesa Magdalena era algo completamente nuevo pasar de Nueva York a Londres, pero ha funcionado maravillosamente bien. "Nos mudamos para estar más cerca y que yo pudiera seguir haciendo mi trabajo. Ahora es mucho más fácil ir y venir a Estocolmo”, aseguró Chris O'Neil.
De momento se desconoce el sexo del bebé, pero sea como fuere será el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, ya que previamente nacerá el segundo hijo del príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofia Hellqvist, que nacerá en los próximos días -su nacimiento se espera en septiembre-.
Magdalena y Christopher O´Neill, que casaron el pasado 8 de junio de 2013 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años, se convertirán en familia numerosa, tal y como era su expreso deseo.