Magdalena de Suecia vende su espectacular piso en Nueva York
El agente inmobiliario de la princesa ha anunciado la venta y le ha dedicado un 'te quiero'
Poco después de que la princesa Magdalena y Chris O’Neill se instalaran en la vieja Europa, en un exclusivo barrio de la ciudad de Londres, pusieron en venta el pasado mayo un apartamento de lujo que poseían en Nueva York. La pareja pidió ayuda para aquella misión imposible en tiempos de crisis al corredor Fredrik Eklund, según informó en su día el periódico sueco Expressen. Ahora el agente inmobiliario ha dado la gran noticia en su cuenta de Instagram.
"Mi carrera tiene varios hitos importantes, pero hoy alcanza uno nuevo importante. He estado vendiendo casas para algunas de las más grandes celebridades y hoy puedo añadir una familia real especial a mi lista. Puedo confirmar que ¡hemos vendido el apartamento de Nueva York para la princesa Magdalena!", informó Frederick en la red social. También aprovechó la oportunidad para agradecer a la princesa Magdalena su confianza y demostrarle su cariño tras estos seis meses trabajando juntos: "Gracias por depositar su confianza en mí para vender su casa. Gracias por ser una amiga. Gracias por ser tan hermosa y distinguida. Te quiero, Magdalena Bernadotte, y felicitaciones por una gran venta". La publicación tiene casi 17.000 likes.
La suegra de Magdalena de Suecia vende una exclusiva propiedad con un guiño palaciego
Los 20 miembros de la realeza que cambian el mundo
'Baby-boom' en el círculo de Victoria, Magdalena y Sofia de Suecia
FOTOGALERÍA: Cinco vestidos de novia para un aniversario real
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ANTIGUO PISO DE MAGDALENA DE SUECIA
No hay datos sobre el precio de venta o sobre la identidad del comprador, pero tenemos las imágenes del inmueble que hasta esta semana misma era propiedad de la Princesa. Y ¿cómo era el piso vendido? Un verdadero cinco estrellas por su ubicación, calidades y comodidades, o sea gimnasio, bodega, trastero, cuarto de bicicletas, azotea con impresionantes vistas y servicio de portería todo el día, según anunciaba el portal inmobiliario Douglas Elliman, Real Estate, que vendía la residencia por 1,999,000 dólares que al cambio son aproximadamente 1.793.625,40 euros. Magdalena de Suecia y su marido no residieron nunca allí, aunque cuando vivían en la Gran Manzana alquilaron otro apartamento en el mismo edificio. El Palacio de una Princesa en Nueva York.