'Baby-boom' en el círculo de Victoria, Magdalena y Sofia de Suecia
Los pequeños príncipes Nicolas, Oscar y Alexander de Suecia pronto serán los mayores de sus amigos. Y es que la cigüeña ha continuado su periplo después de haber hecho su visita a palacio en el círculo de las princesas Victoria, Magdalena y Sofia
Hay veces que las amistades se heredan de generación en generación como el trono: la buena relación de los padres trasciende a los hijos. Es el caso de los niños reales de la Familia Real sueca que han hecho a algunos de sus mejores amigos en el mismo círculo de los Príncipes de Suecia, cuyos íntimos tienen también pequeños de la misma edad de los príncipes Estelle, Leonore, Nicolas, Oscar y Alexander. Y la pandilla real está a punto de crecer con nuevos amiguitos, porque en el grupo de las princesas Victoria, Magdalena y Sofia se espera de un momento a otro la llegada de la cigüeña.
FOTOGALERÍA: Cinco vestidos de novia para un aniversario real
Juegos de bebés, miradas de enamorados... Curiosidades del bautizo real de Alexander de Suecia
Victoria de Suecia, su ‘mini yo’ y otras coincidencias en el bautizo real
Sofia de Suecia tendrá con quién compartir las vivencias de una supermamá, ya que dos de sus mejores amigas se encuentran en la recta final del embarazo. Stina Andersson, íntima de la princesa Sofía y de su amiga Madeleine Rahm, está de enhorabuena como se evidencia en la imagen de arriba, tomada con ocasión del Bautizo Real del príncipe Alexander al que asistió del brazo de su marido, Johan, y tocada con un lazo de color de rosa. Como su dulce espera.
Tal vez sus niños fragüen una bonita amistad en las cumbres nevadas, ya que Stina, que ha trabajado en Vattenfall, una compañía de energía eléctrica estatal sueca, es al igual que la pareja real fan, fan del esquí. También la modelo Frida Vesterberg, con quien la Princesa creó la fundación Project Playground, una organización dedicada a desarrollar proyectos humanitarios en zonas de necesidad como el continente africano, pronto tendrá un hijo, en su caso el segundo.
La primera, segunda o incluso tercera hornada de bebés llega al grupo de Magdalena de Suecia. Tin-Tin Af Burén, cuyo verdadero nombre es Catalina, es una de sus buenas amigas que dará la bienvenida a su segundo pequeñín. El enlace de esta vicepresidenta ejecutiva y primera corredora de Eklund Stockholm New York con Robin af Burén se convirtió en todo un acontecimiento en febrero de 2012. Y, como de una boda sale otra, un año después los flamantes esposos asistieron a la Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. Sus vidas discurren desde entonces a un tempo. La pareja tiene una hija que está en la edad de la princesa Leonor y el que viene en camino hará seguro buenas migas con el segundo de la princesa Magdalena, el príncipe Nicolas.
Martha Schörling, casada recientemente con el hermano de la cantante y compositora sueca Emilie de Porets, Linus Andreen, es otra de las futuras mamás del círculo de amistades de la Princesa. También Andrea Brodin, propietaria en Internet de una tienda de artículos de diseño de interiores que lleva su nombre, se encuentra en la 35ª semana de su tercer embarazo, aunque Andrea y el esquiador olímpico Cedric Notz, que por supuesto es el mejor amigo de Chris O'Neill y fue su bestman en la Boda Real, tendrán su primer hijo en común. Ella tiene otros dos hijos, fruto de su relación con Niklas Engsäll: Andrea Diana, de 9 años y ahijada de la princesa Victoria, e Ivar, de 7. El pequeño que viene en camino, más acorde con la edad de los niños reales, seguro que hereda la amistad.