¿Dónde estaba la princesa Magdalena mientras la Familia Real de Suecia asistía a una cena de gala?
Magdalena de Suecia compartió velada con Andrea Bocelli y Forest Whitaker en la gala benéfica 'World Childhood Foundation' celebrada en Nueva York
Desde Estocolmo a Nueva York, la Familia Real de Suecia dividió sus compromisos entre estas dos ciudades. Los reyes de Suecia ofrecieron una cena de gala en el palacio real en la que recibieron a destacados ciudadanos que han contribuido con su esfuerzo a nivel local, regional y nacional en diversos ámbitos. Acompañados de sus hijos, la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel, y el príncipe Carlos Felipe y su mujer, Sofia, dieron la bienvenida a los cerca de 180 invitados entre los que se encontraban representantes del mundo de la cultura, la educación, el deporte y los negocios, entre otros.
Tanto la princesa Sofia como Victoria de Suecia optaron por un vestido en color negro para esta ocasión. La mujer de Carlos Felipe eligió un diseño con cuerpo de encaje y falda con destellos metalizados, mientras que la heredera al trono lució un diseño de gasa con un cinturón con detalles de pedrería.
Una de las anécdotas de la noche la protagonizó la princesa Sofia cuando los reporteros gráficos captaron un momento en el que, con mucho cariño, colocaba el pelo de su marido. La pareja, que contrajo matrimonio el año pasado y es padre de un niño, Alexander de Suecia, está muy unida y es habitual que nos regalen tiernas instantáneas como esta.
En esta ocasión se echó en falta a Magdalena de Suecia que se encontraba en Nueva York cumpliendo con otros compromisos. La Princesa acudió a la gala benéfica World Childhood Foundation, organización fundada por la reina Silvia que vela por los derechos de los más pequeños y que lucha para que tengan unas mejores condiciones de vida. La hija de los reyes de Suecia brilló con luz propia con un vestido asimétrico gris perla con detalles de pedrería. Fue sin duda, la protagonista de la noche, en una velada que congregó a otros rostros conocidos como el tenor Andrea Bocelli y el actor Forest Whitaker con quienes se fotografió en la alfombra roja.
- Ya están aquí los retratos oficiales del bautizo de Alexander de Suecia
- Victoria de Suecia, su ‘mini yo’ y otras coincidencias en el bautizo real
Están siendo unos días intensos para Magdalena de Suecia en Nueva York. Además de acudir a esta cena de gala, la princesa participó en un seminario en la sede de las Naciones Unidas donde debatieron sobre temas relacionados con la infancia. “Realmente significa mucho para mí estar aquí y que pueda usar mi voz para poner de relieve estos temas”, dijo.