¡Creciendo a toda velocidad! Alexander de Suecia, un pequeño gran fan del príncipe Carlos Felipe en las carreras

Por hola.com

Desde que el pasado 19 de abril vino al mundo su primer hijo, Alexander, son muchas las cosas que han cambiado en la vida de Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Pero la pasión por el motor del Príncipe no es una de ellas. El hijo de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha participado en el campeonato STCC (Swedish Touring Car Championship), en la localidad de Karlskoga, y lo ha hecho ante dos espectadores muy especiales: su mujer y su niño. 

-Carlos Felipe de Suecia, un Príncipe azul (de verdad): cuida de su niño, mientras la princesa Sofia trabaja

Un año y dos meses después de su boda con Carlos Felipe, la princesa Sofia se ha convertido en una feliz y orgullosa mamá, tal y como demuestran estas imágenes. Vestida con un look informal, con pantalones vaqueros y una camiseta oscura, Sofia llevaba en brazos al pequeño Alexander, que ha crecido mucho y llevaba un conjunto gris con botitas marrones, protegiéndose del sol con un gorro con dibujos de pájaros. Absolutamente adorable, tal y como parecía pensar la Princesa al mirarle, sin poder dejar de sonreír. 

VER GALERÍA

Carlos Felipe participó en la carrera como parte del equipo Polestar Racing Cyan, en el que debutó en 2013. Y es que esta no es, ni mucho menos, la primera vez que vemos quemando el asfalto al Príncipe, a quien parece encantarle la velocidad, el deporte y la adrenalina. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La vida del matrimonio ha dado un gran giro desde que nació el príncipe Alexander. En la primera entrevista que concedieron al diario sueco Svenskdam acerca de su nueva vida familiar, la princesa Sofía señalaba que estaba siendo una experiencia “increíble”. “Tener hijos cambia toda su vida”, pero “[Alexander] es muy dulce y se porta muy bien”, añadía. El príncipe Carlos Felipe corroboraba las palabras de su mujer y afirmaba que han tenido que adaptarse a un nuevo ritmo, pero “aún así es absolutamente increíble y maravillosa la experiencia de la paternidad”.

VER GALERÍA

La pareja se casó en la capilla del Palacio Real de Estocolmo el pasado 13 de junio de 2015, una gran boda que vistió de gala la capital sueca. Apenas cuatro meses después del enlace, Sofia y Carlos Felipe anunciaron que estaban esperando su primer hijo, que llegaría el 19 de abril. El bautizo tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.