Estelle de Suecia posa por primera vez con su hermanito, el príncipe Oscar, ¡y son adorables!

Por hola.com

En apenas un año, la Casa Real sueca ha vivido un auténtico baby boom. En pocas semanas vendrá al mundo el hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia, que afronta ahora la recta final de su embarazo, pero este no será el primer royal baby que llega a la corte sueca en los últimos meses. En verano nacía el segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, el príncipe Nicolás, que tiene ahora un primito con casi su misma edad: el pequeño Oscar, hijo de los príncipes Victoria y Daniel, que con apenas un mes de vida se ha convertido en el rey de la casa.

VER GALERÍA

Desde su nacimiento el pasado 2 de marzo, el príncipe Oscar ha recibido una calurosa bienvenida por parte del pueblo sueco, que se ha volcado con muestras de cariño y alegría dedicadas a Victoria y Daniel por la llegada de su segundo hijo. Además, este miércoles la princesa Estelle, primogénita de la pareja, soplaba las velas de su 4º cumpleaños, por lo que las felicitaciones llegan a la familia por duplicado y en agradecimiento la Casa Real sueca ha querido compartir una preciosa fotografía de los dos hermanitos, además de un mensaje lleno de gratitud.

-¡Qué ternura! La primera foto del príncipe Oscar de Suecia

-Estelle de Suecia, sonrisa tropical y melena sueca, en su último retrato

-¿Cómo está viviendo Sofia de Suecia la recta final de su embarazo?

"Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por todos los amables saludos y felicitaciones con el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Oscar. Agradecemos su amabilidad y que muchos de vosotros compartáis nuestra felicidad", reza el texto firmado por los príncipes Victoria y Daniel. Junto a estas palabras, una instantánea en la que la princesa Estelle posa por primera vez sosteniendo en brazos a su hermano pequeño, fotografía tomada por su padre, Daniel de Suecia.

Lejos de dar ninguna muestra de celos por tener que compartir ahora el protagonismo y la atención de sus papás, Estelle parece encantada con la nueva incorporación a la familia. Así lo demuestra la expresión de la Princesa en esta foto, en la que mira con una enorme sonrisa a su hermano durmiendo plácidamente. Ambos aparecen vestidos de forma similar, con prendas en tonos azulados con detalles blancos, formando así una emotiva y preciosa imagen que rebosa cariño fraternal.

No es la única instantánea que los príncipes suecos han querido regalar a su pueblo. La Casa Real ha publicado en su página web otra fotografía del príncipe Oscar, esta vez en brazos de su madre, agradeciendo nuevamente el cariño que han recibido. ¡Qué tierno!