¿Cómo está viviendo Sofia de Suecia la recta final de su embarazo?
La mujer del príncipe Carlos Felipe ha confesado que no está nerviosa por el parto, más bien 'emocionada'
Afronta la recta final de su embarazo y sigue al pie del cañón. Queda poco para que Sofia de Suecia dé a luz a su primer hijo, un nacimiento que se espera para el mes de abril, y continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales. En este último acto, organizado por la fundación Project Playground y celebrado en Gotemburgo, se dejó ver con una gran sonrisa y luciendo un avanzado estado de gestación.
Esta vez acudió en solitario, sin la compañía de su marido, el príncipe Carlos Felipe, que tuvo que ausentarse porque se encontraba enfermo. “La Familia Real siempre intenta estar en los eventos en los que ha confirmado su asistencia, pero a veces no puede. Esta es una de esas ocasiones, es época de gripe”, aseguró la portavoz de la Casa Real al diario sueco Expressen.
La Princesa llegó a la cena de gala acompañada por Daniel Madhani, secretario general de la organización, y presumió de embarazo sobre la alfombra roja. Muy amablemente respondió a algunas preguntas de los reporteros que se interesaron por su próximo parto. Confesó que no está nerviosa por dar a luz, más bien “emocionada”.
Sofia de Suecia eligió un vestido print floral en blanco y negro de la firma Greta. Una de las favoritas de la princesa Victoria y cuyos diseños ya ha llevado en ocasiones anteriores la mujer de Carlos Felipe de Suecia. Estos vestidos son muy populares entre las embarazadas en el país nórdico.
El objetivo de esta subasta benéfica era recaudar fondos para la asociación que ayuda a los niños y a los jóvenes más desfavorecidos. Una noche en la que los invitados pudieron pujar por una gran variedad de artículos donados por rostros conocidos como el futbolista sueco Jonas Olsson y el artista Shai Dahan.
- Sofia de Suecia, una premamá con la agenda repleta
- Victoria y Sofia de Suecia, el espléndido brillo de la maternidad
- Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su primer hijo
Carlos Felipe y Sofia de Suecia, contrajeron matrimonio el año pasado y darán la bienvenida a su primer hijo en las próximas semanas. Una buena noticia para la Familia Real sueca que continúa creciendo. El pasado 3 de marzo, la princesa Victoria dio a luz a su segundo hijo, el príncipe Oscar.