De un tiempo a esta parte las alegrías se multiplican para la Familia Real sueca. Mientras la princesa Victoria de Suecia está volcada en las primeras semanas de vida de su segundo hijo –el príncipe Oscar nació el 3 de marzo-, la princesa Sofia inicia su etapa final del embarazo estando todavía al pie del cañón.
Con un look más relajado al que nos tiene acostumbrados en los actos oficiales –una amplia sudadera y el pelo recogido en una coleta- la Princesa ha mostrado cómo es su lugar de trabajo al frente de la fundación Project Playground, junto a uno de sus compañeros de trabajo, el secretario general Daniel Madhani. En ella se puede ver cómo Sofia sigue al pie del cañón antes de convertirse en madre.
Victoria y Sofia de Suecia, el espléndido brillo de la maternidad
El nuevo y apasionante proyecto de la princesa Sofia de Suecia
¡Qué ternura! La primera foto del príncipe Oscar de Suecia
Según la Casa Real el nacimiento del primer príncipe o princesa –como es tradición todavía se desconoce el sexo del bebé- de Carlos Felipe y Sofia de Suecia está previsto para abril, sin embargo, hasta entonces la Princesa tiene una agenda oficial de lo más ajetreada.
Hoy, sin ir más lejos, la pareja ha recibido en audiencia a los embajadores de las Naciones Unidas, si bien en plena cuenta atrás, a solo escasas semanas del momento que cambiará sus vidas para siempre, han sido las sonrisas de los ilusionados príncipes y el abultado perfil de la princesa Sofia el centro de toda atención. Unos días más tarde, el 15 de marzo, tiene previsto asistir a un encuentro con el consejo para la prevención del crimen y el 21 de marzo a un taller de trabajo para abordar el desafío de buscar soluciones para los niños refugiados, una cita con la infancia -con la que están volcadas tanto la Reina como las princesas Sofía y Magdalena- a la que acudirá como acompañante de Silvia de Suecia.
VER GALERÍA
Así que según cuenta la agenda de la Casa Real, será después de esta cita -si su embarazo no le hace cambiar de planes-, cuando Sofia comience su periodo descanso, una baja maternal que le llegaría diez días antes de que arranque el mes de abril. Tanto ella, como la princesa Victoria, sí que tienen una fecha en el horizonte para regresar a la agenda de la Casa Real, será el 30 de abril, con motivo del 70º cumpleaños del rey Carlos Gustavo, cuando está previsto que la Familia Real reaparezca junta y al completo. Una familia que no para de crecer.