Victoria de Suecia cierra su agenda y la princesa Estelle no puede estar más feliz antes de la llegada del bebé
La alegría de la pequeña Princesa llevó a su equipo de 'hockey' a la victoria
La cuenta atrás ha comenzado para Victoria de Suecia. La Heredera agota la dulce espera después de ocho meses de intensa actividad en los que ha llevado a gala su embarazo día tras día y acto tras acto y cierra hoy su agenda oficial hasta abril con una audiencia a Mogens Lykketoft, Presidente de la Asamblea General, en el Palacio Real. Este es, al menos, el último compromiso que figura en el calendario de la página web de la Casa Real sueca antes de volver a ser madre por segunda vez. Además, en materia con los muchos preparativos del nacimiento real, se ha anunciado que ya se han enviado las invitaciones al servicio religioso de Te Deum por el bebé de los príncipes Victoria y Daniel.
Tampoco la princesa Estelle puede estar más feliz semanas antes de la llegada del nuevo miembro a la familia. Fue, de hecho, la más entusiasta del palco real, más aún la más apasionada de todas las gradas, durante el reñido encuentro de hockey disputado este fin de semana en el que midieron fuerzas Suecia contra Finlandia. Al grito de la pequeña, que dejó atónitos en algunos momentos a sus propios padres, Victoria y Daniel de Suecia, el equipo local se hizo con la codiciada victoria con un 4-2.
El apoyo tanto de la princesa Victoria, en una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz, como del príncipe Daniel, el ilusionado papá, y especialmente de la princesa Estelle, pronto hermana mayor, fue fierro. La benjamina de la familia -hasta dentro de unas semanas- lo dio todo. Vistió para la ocasión los colores nacionales en su camiseta, amarilla con la palabra Suecia en azul, y en las banderas suecas pintadas en sus mejillas, y gritó como nunca antes enfatizando unas veces su regocijo otras veces su nerviosimo ante el tanto propio o contrario con saltos arriba y abajo. Otra razón de la euforia de la princesa Estelle era que se encontraba con su prima mayor Hedvig Blom, hija de Anna Westling, la hermana del príncipe Daniel.
Es la reina de palacio como pudimos volver a comprobar también este fin de semana. Y es que, aunque la realeza tiene siempre a su alcance los diseños más exquisitos, Victoria de Suecia prefiere en su lugar motivos personales y con corazón. La Heredera ha sido la última en sumarse a este club de damas reales que redecoran sus objetos más preciados y que encabeza la reina Sofía llevando en el bolso a sus ocho nietos. La Princesa hizo uso de su teléfono móvil para realizar fotografías durante el partido y los periodistas que cubrían el encuentro pudieron captar entonces que la carcasa de su móvil la protagonizaba la única niña de sus ojos. Todavía.