Entramos en las espectaculares vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia

por hola.com

Cuando en Suecia y en Londres –en donde tienen fijada la residencia- empiezan a bajar las temperaturas, nada como un viaje al paraíso. Esto es lo que han pensado la princesa Magdalena y Chris O´Neill que -tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana- han elegido las islas Maldivas para la primera escapada del año con sus hijos. ¿Quieres descubrir el espectacular complejo hotelero en el que se han alojado con sus hijos? ¿Y el encantador álbum de fotos con los príncipes Leonore y Nicolás como protagonistas?

VER GALERÍA

A más de 7.600 kilómetros del Reino de Suecia la pareja aterrizaba en la capital de la República de las Maldivas, Malé, y tras un viaje en hidroavión o barco llegaban al destino de aguas turquesas y arena blanca. En la isla de Kunfunadhoo les esperaba una villa privada, con gimnasio, mayordomo y largas playas para caminar descalzos. El resort elegido por el matrimonio fue el Soneva Fushi, que tiene por lema “sin noticias y sin zapatos”, además de haber sido creado hace veinte años por una empresaria sueca Eva Malmström y su marido, según cuenta el tabloide del país Expressen.

VER GALERÍA

Descubre aquí la Villa 41, la elegida por la Princesa de Suecia y su familia

Este alojamiento de lujo, pero con techos cubiertos de paja, tiene una decoración inspirada en la naturaleza, maderas nobles, telas naturales y los colores propios del océano Índico. Una experiencia con precios que van desde los 1.400 euros hasta los 25.000 por villa y noche, de la que han disfrutado algunos nombres como Madonna, Paul McCartney, Richard Branson o el propio Alberto de Mónaco.

Según cuenta Svenskdam, la Princesa y su marido apostaron por la Villa 41, con dos habitaciones en la planta baja con baño propio –estos al aire libre y con cascadas naturales-, y una habitación principal. Además posee piscina privada, acceso propio a la playa, sala de televisión, varias terrazas, cocina propia, una gran comedor, un estudio privado, una "champa" para hacer yoga y un gimnasio. En total 1.680 metros cuadrados a 7.200 euros la noche.

Desde allí la princesa Magdalena compartió a través de su página de Facebook fotos de la princesa Leonore disfrutando de la playa, subida en unos troncos de madera y comiéndose un helado con un vestidito blanco de hilo, no en vano las temperaturas rondan los 30 grados y la humedad impregna el ambiente. Mientras el “rey” de la casa, el príncipe Nicolás, de 7 meses, pasea por la playa en los brazos de su madre y muestra simpáticas sonrisas.

Así es el exclusivo barrio londinense en donde se ha instalado la princesa Magdalena de Suecia con su familia

Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, vacaciones entre 'angelitos'

La princesa Leonore de Suecia, 'reciclando' la ropa de su mamá

Magdalena de Suecia, totalmente recuperada de su último embarazo, posa con sus hijos con una variedad de túnicas playeras, gafas de aviador y un sombrero tipo panameño, el único ausente en el álbum compartido por la hija pequeña de los Reyes de Suecia es el siempre discreto Chris O´Neill. ¡Alguien tiene que encargarse de retratar a las dos princesas y al príncipe!