La entrevista más sincera y reveladora de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

En compañía de su marido, Chris O'Neill, acudió al programa sueco 'Skavlan'

Por hola.com

Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neill han realizado su primera entrevista televisiva conjunta que tuvo lugar durante el programa Skavlan. Tras haberse mudado a Londres volvieron a Suecia con motivo de los Premios Nobel y la princesa abrió su corazón para contar aspectos desconocidos de su vida. Su faceta como madre, su timidez, la presión mediática… Fueron algunos de los temas que abordaron.

Mycket glädje i säsongsavslutningen av #skavlan. Du kollar väl? @nrk @svt

Una foto publicada por SKAVLAN (@skavlantvshow) el

La pareja se mudó a la capital inglesa hace unos meses y sobre el día a día de su convivencia, la hija de los Reyes de Suecia confesó ser una “ama de casa pésima”. “Tengo que decir que Chris es un gran cocinero. Ni siquiera voy a la cocina, es su dominio”, admitió.

Magdalena de Suecia, que es madre de dos hijos -la princesa Leonore y el príncipe Nicolás-, desea pasar el mayor tiempo posible con sus pequeños. “Siento que quiero dedicar todo mi tiempo a mis hijos en este momento, porque es algo que me faltó un poco”. Reconoció que sus padres viajaban mucho cuando ella y sus hermanos eran niños para cumplir con sus compromisos como Reyes.

Asimismo, confesó que no le resulta fácil ponerse delante de las cámaras: “Uno puede pensar que he tenido esto toda mi vida y que estoy acostumbrada a esto, que estoy cómoda delante de la gente con fotógrafos, con periodistas haciéndome preguntas, pero en verdad no lo estoy”, aseguró.

En compañía de la cantante Adele y el chef Jamie Oliver, la princesa Magdalena afirmó que en ocasiones le supera su timidez. “Creo que soy bastante tímida, no me gusta ser el centro de la atención, pero como la persona pública que soy sé que debo lidiar con esto, es algo con lo que lucho, pero estoy trabajando en ello. Estoy aquí hoy”, manifestó nerviosa. Desde su infancia lleva sufriendo esta presión mediática. “Siempre fui un dolor de cabeza para mis padres cuando teníamos fotos familiares o cosas así, porque siempre corría, siempre me escondía y me tenían que ‘arrastrar’ fuera y gritaba porque nunca quise ser parte de eso”, dijo.

- Magdalena de Suecia y Adele, ¿protagonistas del vídeo más divertido del año?

- Magdalena de Suecia vuelve al trabajo junto a la princesa Sofia

- Así es el exclusivo barrio londinense en donde se ha instalado la princesa Magdalena de Suecia con su familia

El marido de Magdalena confirmó que en ocasiones deseaba que su mujer no fuera una Princesa. “En Inglaterra y en la tradición anglosajona, la intimidad es sagrada. Toda persona tiene derecho a mantener algunos aspectos en privado. No hay mejor, o peor, que la transparencia escandinava, pero es muy diferente. Yo no me lo esperaba, por lo que en algún momento pensé: "Me enamoré de esta chica. Ahora tengo que adaptar mi vida a la persona que amo. No siempre fue fácil”, admitió.

Chris O’Neill no eludió un tema que preocupa mucho en el país de su mujer, no es otro que no hable sueco, un idioma que le resulta “difícil”, pero que entiende. “Cuando Leonore y Magdalena hablan, sobre todo acerca de los animales lo entiendo, pero algo más avanzado, es difícil”, dijo.