Magdalena de Suecia comparte estilo con la Duquesa de Cambridge y Alejandra de Luxemburgo
Magdalena de Suecia lució anoche el vestido de gala preferido de las princesas. Realizado por el diseñador americano de origen japonés Tadashi Shoji, antes que ella lo llevó el mes pasado Alejandra de Luxemburgo para la boda de su hermano el príncipe Félix con Claire Lademacher en la Rivera francesa. Sin embargo, al ver el vestido nos ha recordado al espectacular diseño de color esmeralda de la firma Jenny Packham que la Duquesa de Cambridge llevó el año pasado a una gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres. La cinta de la citura, la pedrería, el encaje, las mangas... Ambos son muy parecidos, sin embargo, al examinarlos con más detalle, podemos comprobar que el de Packham, una de las diseñadoras favoritas de la esposa del príncipe Guillermo, tiene unas diferencias más que sutiles con el de Shoji.
La princesa Magdalena se decantó por la tonalidad azul, al igual que la princesa Alejandra, para asistir con su esposo, Christopher O´Neill, a la cena anual de la Cámara de Comercio Sueco-estadounidense en Nueva York, que reunió de nuevo a distintas personalidades, desde investigadores a inversores y activistas medioambientales.
Se la veía mejor que bien y así se encuentra en su cuarto mes de embarazo. "Estoy muy bien", dijo la Princesa al ser preguntada por su estado de buena esperanza al llegar a la gala. La hija menor de los Reyes de Suecia, que está previsto que dé a luz en marzo del año que viene, recibió un regalo sorpresa de parte del presidente de la cámara, Frederick Johansson: un árbol plantado delante de la sede de la organización en Park Avenue (Manhattan) y que tiene una placa en la que figuran su nombre y el de Chris. Pronto a los suyos se sumará un nuevo nombre.