La Casa Real noruega sigue en el foco mediático. Además de la crisis desatada por la investigación abierta contra Marius Borg, el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo de soltera, a raíz de las acusaciones de violencia y acoso que habría ejercido sobre varias de sus exparejas, ahora es un bulo lo que ha vuelto a poner a la monarquía del rey Harald en el centro de todas las miradas. El miembro afectado por esta situación es la princesa Ingrid, hija mayor de Hakoon y Mette-Marit de Noruega, que está llamada en un futuro a ser Reina, quien habría protagonizado un romance que nunca ha existido con el piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días saltó la noticia en Argentina de este supuesto noviazgo entre la Princesa y el piloto en las redes sociales, donde se citaba como fuente a la revista noruega Se og Hor. La información corrió como la pólvora, rápidamente se viralizó y fueron muchos los medios europeos y sudamericanos que se hicieron eco de ella. El entusiasmo se fue apoderando de los usuarios, que veían cada vez más creíble que la supuesta pareja pudiera estar junta. Además de muy atractivos, Ingrid y Franco, afincado en Mallorca, tienen edades parecidas (él tiene 21 años y ella 20) y ninguno de los dos tiene ninguna relación sentimental conocida.
Poco a poco, la bola de nieve se fue haciendo cada vez más y más grande, a la vez que la fama de Colapinto crecía como la espuma. El piloto debutó en la Fórmula 1 el pasado mes de septiembre y según las informaciones falsas, habría conocido a la Princesa un poco antes. Unas semanas después, el deportista acudió al plató de El Hormiguero, donde se mostró muy seguro de sí mismo y de lo más natural, metiéndose al público en el bolsillo. Además, hay ciertas especulaciones de que equipos como Red Bull o Alpine le quieran en sus escuderías la próxima temporada.
El desmentido y la confirmación del bulo
Las informaciones no paraban de crecer y publicarse y lo curioso es que aunque se citaba a la revista Se og Hor, este medio nunca llegó a publicar la noticia del romance en sus páginas ni en su web. Este lunes, la publicación noruega atajó la situación desmintiendo el noviazgo y apuntando a que todo era un bulo. El editor jefe Ulf A. Andersen se ha tomado el asunto con humor. “Esto es divertido ¿La prensa argentina se ha basado en información de Se og Hor? Entonces se debe hablar de un enorme malentendido. Hasta donde sabemos, Ingrid Alexandra no está saliendo con ningún piloto argentino de Fórmula 1. En cualquier caso, nunca hemos escrito nada al respecto, a lo que se refieren los medios argentinos”, dijo el periodista.
Así las cosas, parece que la Princesa no tiene a nadie que ocupe su corazón y sigue centrada en su formación militar en el Batallón de Skjold en el que se espera que esté hasta abril de 2025, cuando tendrá lugar su graduación. Ingrid de Noruega está soltera después de que en junio de este año rompiera con su novio Magnus Heien Haugstad tras dos años de relación. Parece que la distancia, él se fue a estudiar a Reino Unido, fue el desencadenante de su ruptura.
Por su parte, Franco Colapinto ha salido con la modelo e influencer británica Estelle Ogilvy durante unos meses que este otoño tocó a su fin. Estelle después salió con el también piloto Oliver Bearman.