Ir al contenido principalIr al cierre de página
Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isadora, hijas de Marta Luisa de Noruega© Cornelius Poppe,Cordon Press

Las tres hijas de Marta Luisa de Noruega, grandes protagonistas de la boda real del año

Maud, de 21 años, Leah, de 19, y Emma, de 15, celebran las nupcias de su madre con Durek Verrett, con quien mantienen una relación cercana y fluida


31 de agosto de 2024 - 16:21 CEST

Y por fin el sueño de Marta Luisa de Noruega se ha hecho realidad. La hija de los reyes Harald y Sonia se ha casado con Durek Verrett, el sanador espiritual californiano a quien conoció en 2018, en una boda en un escenario mágico como es el fiordo de Geiranger, en la costa oeste de Noruega. En la gran boda real del año, de la que ¡HOLA! y ¡HELLO! tiene todos los detalles en exclusiva mundial, los novios han querido dar protagonismo a las tres hijas que la Princesa tuvo junto al artista y escritor fallecido Ari Behn. Maud, de 21 años, Leah, de 19, y Emma, de 15, han sido testigos de excepción de este día tan importante para su madre.

   
Las hijas de Marta Luisa de Noruega© Cordon Press

Maud Angelina, vestida de color champán al igual que sus hermanas, ha acompañado a su madre al altar, donde le esperaba un emocionado Durek Verrett. Las otras hijas de Marta Luisa,  Leah y Emma, cada una en su estilo con un vestido del mismo tono pero diferente diseño, han formado parte del cortejo nupcial.  Durante los votos matrimoniales, donde muchos de los asistentes han derramado más de una lágrima, se han referido a las niñas, el centro de su mundo. La Princesa ha prometido amar a Durek para siempre, y ha querido destacar algo que siempre ha estado muy presente en la pareja, que primero siempre estarán sus tres hijas y después él.

Para Durek llevarse bien con las tres hijas de Marta Luisa ha sido una prioridad desde el primer día y la relación que mantiene con ellas es de lo más fluida y cercana. "Saliendo con una mujer con hijos, tienes que ser responsable. Si no funciona, no es justo para ellas. Quería asegurarme de que nos llevaríamos bien, así que pasé tiempo con ellas", aseguraba en su entrevista más íntima y reveladora concedida en exclusiva a la revista  ¡HOLA! días antes de su boda. "Como pareja, nuestra prioridad son los niños...Ellos siempre son lo primero", quiso añadir el chamán, que diseñó él mismo el anillo de compromiso de Marta Luisa junto con su amigo el joyero Jo Sangalang y en la pieza figuran tres diamantes que simbolizan a las hijas de la Princesa. 

Maud, Leah y Emma demostraron una gran madurez tras la muerte de su padre en diciembre de 2019 y saben lo importante que es para Marta Luisa sellar esta unión después de la infinidad de obstáculos y desafíos a los que ha tenido que enfrentarse, no solo porque su pareja es chamán, sino también por su origen étnico. Para llegar hasta aquí, la Princesa dejó sus funciones públicas dentro de la Casa Real y tiene prohibido usar sus conexiones con la realeza nórdica para hacer negocios y desarrollar sus actividades empresariales.

   
Maud Angelica el día de la boda de su madre, la princesa Marta Luisa con Durek Verrett en Geiranger© Cordon Press
Maud Angelica

La hija mayor de Marta Luisa, Maud Angelica, ha ejercido de madrina y ha acompañado hasta su madre al altar, asegurándose de que el vestido y el resto de detalles estuvieran perfectos. La joven, de 21 años, ha elegido un diseño dorado de tirantes con manga caída, adornado con su vistosa melena de color rojo y un bolso de cadena. Desde que su padre falleció, Maud ha mantenido un gran compromiso con la salud mental y está volcada en su faceta como artista, faceta que le ayuda a lidiar con la ausencia de su progenitor. "Uso mi dolor para crear, en lugar de dejar que me arruine"Expone sus obras de arte, que van desde acuarelas, bocetos, grabados y trabajos abstractos, en importantes galerías como Soli Brug en Noruega.

   
Leah Isadora el día de la boda de su madre, la princesa Marta Luisa con Durek Verrett en Geiranger
Leah Isadora

La mediana de las tres, Leah Isadora, que ha lucido un vestido entallado de tirantes de color champán, ha hecho su aparición al lado de su hermana pequeña Emma Tallulah y han esperado a su madre a las puertas de la carpa donde se ha celebrado la ceremonia religiosa. A esta boda también está invitado su novio, Elliot Beer Wilse, al que dio a conocer hace más de un año y al que hasta ahora no conocíamos su identidad. Leah está feliz por la boda de su madre, y así lo manifestó en una serie documental que grabó junto a cuatro de las mujeres más emprendedoras de su país Power Women Norway. En ella le dedicó unas bonitas palabras al entonces prometido de su madre. "Durek tiene muchas buenas cualidades. Es una persona muy cariñosa y es muy fácil sentirse segura a su lado. Es abierto y te sientes muy atendida cuando estás con él”, destacó la influencer. "Veo lo feliz que está mamá con él y lo felices que se hacen mutuamente y eso me gusta mucho. Son una pareja muy dulce". 

Emma Tallulah el día de la boda de su madre, la princesa Marta Luisa con Durek Verrett en Geiranger© Cordon Press
Emma Tallulah

Y por último, la benjamina de la familia, Emma Tallullah, que ha optado también por un vestido dorado, pero en su caso de corte asimétrico con el que estaba muy favorecida, adornado con un colgante . La menor de las tres hijas de la Princesa es gran aficionada a la hípica y practica salto, disciplina ecuestre en la que debutó profesionalmente en 2022. Al igual que sus hermanas, tampoco ostenta ningún título real y se divierte en Tik Tok grabando vídeos con sus hermanas y en los que también interviene Durek Verrett, con quien se lleva de maravilla. Las tres jóvenes han tenido un gran protagonismo en la boda real del año y a juzgar por sus sonrisas ha sido un día muy feliz no solo para los novios, sino también para ellas, que han hecho todo lo posible para que su madre viva una celebración inolvidable. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.