Haakon de Noruega quiere ver a su hermana feliz y sabe que este momento es muy importante para ella, por eso no duda en contagiarse de la alegría que embarga actualmente a la familia real nórdica. El número uno en la línea de sucesión se ha pronunciado en estos términos sobre la gran cita que tendrá lugar el próximo sábado, asegurando que "estamos deseando que llegue la boda".
Declaraciones que hacía el heredero ante la prensa este lunes, donde era preguntado por el enlace de la princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verrett. "Ya no queda mucho. Será agradable y bonito celebrarlo en Geiranger", afirmaba en alusión a la cuenta atrás que ya se ha activado para la gran cita nupcial, que será cubierta por ¡HOLA! ¡HELLO! en exclusiva.
El futuro rey escandinavo hacía también mención al espectacular fiordo donde tendrá lugar el 'sí, quiero', una zona declarada Patrimonio de la Humanidad donde se ubica el idílico Hotel Union que acogerá los festejos por la boda. Un oasis de calma y naturaleza con todo tipo de comodidades al que acudirán, entre otros muchos invitados, Haakon con su mujer Mette-Marit y sus hijos, los príncipes Astrid y Sverre.
Aunque el enlace será el sábado, desde el jueves hasta el domingo se han programado diversas actividades relacionadas con este gran evento. Sobre si estará presente todos esos días con su familia, el hijo de los reyes Harald y Sonia respondía afirmativamente, todo ello mientras atendía a los periodistas tras asistir a una conferencia sobre el sector energético en la ciudad noruega de Stavanger.
Finalmente, a la pregunta de si pronunciará o no algún discurso en la boda de su hermana, contestaba el Príncipe de 51 años que "no me corresponde a mí dar más detalles sobre la boda", señaló. Este lunes por la mañana se informó desde la Casa Real nórdica que los reyes Harald y Sonia estarán presentes en el enlace matrimonial de su hija, así como la princesa Astrid, de 92 años, hermana del monarca.
Una declaración institucional sobre los invitados que no mencionaba a Marius Borg, el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo de soltera, quien está envuelto en un escándalo por causar lesiones físicas y psicológicas a una mujer y que él mismo ha reconocido. El joven no estará finalmente en el 'sí, quiero' de Marta Luisa, si bien Haakon ha asegurado que la ausencia no se debe al caso reciente que ha visto la luz, sino que “él declinó la invitación amablemente antes del verano”
En exclusiva mundial, ¡HOLA! y su publicación hermana, HELLO!, entrarán en la boda real del año, el enlace de la princesa Marta Luisa y Durek Verret. Durante este fin de semana, podrás seguir la cobertura en directo en HOLA.com y el próximo miércoles en ¡HOLA! se publicarán las imágenes exclusivas de los tres días de celebración con todos los detalles, sorpresas y momentos más emocionantes.