Marta Luisa de Noruega (52) sigue imparable con sus proyectos después de que en noviembre de 2022 se anunciara que dejaba de trabajar para la Familia Real. La Princesa estrena este domingo, 1 de octubre, un reality en la televisión de su país en el que es concursante. Esta aparición se produce después de que fijara la fecha de su boda con el chamán Durek Verrett para el 31 de agosto de 2024 en un espectacular fiordo.
Jaget (perseguido, en español), que es así como se llama el espacio de telerrealidad en el que concursa, es un formato novedoso en el que cuatro parejas de celebridades se convierten en fugitivos cuando escapan de la prisión de Drammen, al suroeste de Oslo y se embarcan en una carrera de diez días mientras son perseguidos. La Princesa forma dúo con la actriz, modelo y también escritora Tinashe Williamson. “Es muy divertido. Es emocionante y es toda una experiencia, especialmente con esta mujer”, contó la prometida del gurú espiritual de Hollywood durante la presentación en declaraciones recogidas por el periódico noruego Dagbladet. Su compañera de aventuras también dijo que: “Lo hemos pasado muy bien, pero lo hemos vivido de una forma muy real y hemos pasado miedo”, dijo la Tinashe.
- El príncipe Harry y Marta Luisa de Noruega, dos estilos muy distintos de abandonar una Casa Real
En la presentación de su nuevo reto audiovisual, la Princesa también recordó que no es la primera vez que tiene que ‘escapar’ de la Policía por su condición de miembro de la realeza. “No se puede comparar con lo que hacemos ahora, ya que son cosas completamente diferentes, pero cuando era pequeña y tenía seis años, me escondía de los agentes, así que sentí que quizás era yo la que tenía más experiencia en esconderme de la Policía”, añadió Marta Luisa.
- El nuevo rumbo de la princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verrett: él quiere mudarse a Noruega
Esta es uno más de los múltiples proyectos de la hermana de Haakon de Noruega. Tampoco es la primera vez que se enfrenta a las cámaras de televisión. Hace dos años sorprendió con una serie documental de cuatro episodios donde hablaba sin filtros de su vida. En Martha, contó su salida de la Casa Real, su relación con su prometido o cómo sobrellevaron ella y sus hijas la muerte de Ari Behn.