La princesa Marta Luisa (52) y el chamán Durek Verret (48) están ultimando los detalles de su mudanza de Estados Unidos a Noruega. La hermana del príncipe heredero Haakon va a comenzar una nueva etapa con su prometido en su país natal y lo hará con todo lujo de comodidades, ya que, tal y como ha podido saber el diario local Se Og Hor, ha adquirido una preciosa casa valorada en 18,65 millones de coronas noruegas, lo que equivale a unos 1,63 millones de euros.
Esta vivienda se encuentra en el área residencial de Stabekk, un pueblo de aproximadamente 6000 habitantes que pertenece al municipio de Baerum. Esta localidad está situada a escasos kilómetros de Oslo, la capital del país en la que residen el resto de miembros de la Familia Real.
El ya citado medio de comunicación también ha tenido acceso a un folleto informativo de la inmobiliaria que ponía en venta esta parcela, la cual definen como “una hermosa casa unifamiliar situada en una protegida calle sin salida”. En esta misiva promocional también se especifica que la vivienda es muy amplía puesto que cuenta con tres salones y seis dormitorios. Un fabuloso espacio, que, con toda seguridad, la pareja compartirá con las tres hijas de la princesa Marta Luisa, nacidas de su anterior matrimonio con el fallecido Ari Behn: Maud Angelina, Leah Isidora y Emma Tallulah, de 20, 18 y 15 años respectivamente. Al parecer las jóvenes ya han visitado el que será su nuevo hogar junto a su madre.
Maud Angelica debuta como pintora arropada por su madre Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Se Og Hor apunta a que ha sido Marta Luisa quien ha corrido con todos los gastos de la compra. Sin embargo, el manager de Durek Verret no ha querido dar más detalles sobre este tema. “No tengo comentarios al respecto. Es cierto que se van a instalar en Noruega porque es algo que deseaban desde hace bastante tiempo y el proceso ya está en marcha”, ha declarado recientemente Simon Eriksen Valvik en el programa Buenas noches Noruega.
Suenan campanas de boda
La princesa Marta Luisa y Durek Verret se prometieron en junio de 2022 y pasarán por el altar el próximo 31 de agosto en el histórico Hotel Union en Geiranger, al oeste de Noruega. “Estamos muy felices de celebrar nuestro amor en este hermoso entorno que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza”.
Geiranger, el fiordo superlativo que más asombra en Noruega
Su romance comenzó en mayo de 2019 y en un principio no gustó a ciertos sectores de la opinión pública que además pusieron en entredicho a la Princesa por promocionar los libros y charlas de su novio usando su título de alteza real. Para atajar el problema la Casa Real anunció en 2022 que Marta Luisa no iba a realizar funciones oficiales ni podría comercializar con su título, el cual conserva por expreso deseo de su padre. Un sinfín de batallas a las que se han sabido sobreponer demostrando que su amor es más fuerte que cualquier bache en el camino.
Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!