Marius Borg (26), el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo antes de casarse con el príncipe Haakon, sufre mal de amores. Después de romper con su novia, la estrella de la telerrealidad en su país, Nora Haukland (24) el joven ha decidido hacer las maletas e irse a vivir con su madre tras esta relación sentimental que ha durado un año.
A principios de julio se confirmó la separación que sorprendió a todos pues Nora había revelado previamente los planes que tenían juntos para este verano. Fue la propia concursante de realitys la que después explicó a sus seguidores el fin de su amor. “Me siento muy agradecida por nuestra relación. Ha habido mucho amor y mucha emoción. Estoy muy feliz por el apoyo y el amor que Marius y yo nos hemos brindado. Siempre es difícil dejar ir el amor, pero a veces es lo correcto”, escribió.
- Mette Marit y Haakon celebran su aniversario con unas vacaciones surferas para toda la familia
- El retorno de Marius 'de Noruega' y su nuevo tatuaje
Recientemente la ya expareja se había mudado a un apartamento en Frogner, un distrito de Oslo. Ahora, tras este final inesperado, el hijo de la Princesa se ha refugiado en Skaugum, la finca en Asker que es la residencia oficial del príncipe Haakon y su familia y que se encuentra al suroeste de Oslo. Allí también buscó el cariño de los suyos cuando rompió con su anterior pareja, la modelo Juliane Snekkestad con la que estuvo desde 2019 hasta marzo de 2022 y que estaba muy integrada en la Familia Real noruega.
- Marius Borg vuelve a casa por vacaciones... y no lo hace solo
Este verano, Marius, quien es un apasionado de las motos, ha estado pasando unas vacaciones en Ibiza, según informa el periódico noruego Se og Hor. En un principio se iba a ir con Nora de veraneo juntos en moto, pero el repentino fin a su noviazgo ha dado al traste con esos planes iniciales.
Nora Haukland se hizo muy popular tras pasar en el año 2020 por el reality Love Island, un exitoso formato televisivo en el que un grupo de solteros y solteras desconocidos conviven juntos durante 24 horas en una villa de lujo donde tienen citas y juegos y donde siempre han de estar emparejados para no ser expulsados. En el programa, Nora encontró el amor con Johannes Klemp y finalmente fueron los ganadores del programa. Ocho meses después, en diciembre de 2021, decidieron emprender caminos por separado.
Haz click para ver el documental de Mette-Marit de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!