Es tiempo de alegrías y celebraciones en la familia real noruega. Hakoon de Noruega ha cumplido este jueves 20 de julio sus 50 años, una cifra que alcanza siendo muy querido por la población. Con motivo de su aniversario, el hijo mayor de los reyes Harald y Sonia y heredero al trono, ha abierto su álbum privado y ha compartido un carrusel de fotografías de su viaje familiar en Finnmark, Noruega.
En las instantáneas, Hakoon de Noruega no puede ocultar su felicidad. En una de estas fotografías, el príncipe aparece abrazando a su mujer, Mette-Marit. Una imagen muy entrañable en la que dejan claro, la gran complicidad que existe entre ellos. A pesar de que llevan 24 años juntos, y su amor comenzó en 1999 cuando les presentaron unos amigos, el heredero sigue perdidamente enamorado de ella y solo hay que ver cómo la mira y cómo la cuida.
El príncipe ha aprovechado estas fotografías para dar las gracias por la cantidad de mensajes y saludos que ha recibido de todo el mundo por su 50 aniversario: "¡Gracias por todos los lindos saludos!", ha escrito en perfil social de la Casa Real de Noruega. Un cumpleaños que ha celebrado rodeado de sus seres queridos. Aquí le vemos junto a uno de sus pilares fundamentales, su hija, la princesa Ingrid de 19 años. También ha compartido un instante muy bonito con el hijo mayor de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby.
Así ha sido la discreta presentación de la novia de Marius 'de Noruega' a la Familia Real
Otro de los momentos más especiales de estas vacaciones ha sido cuando han visitado uno de los museos más importantes de Neiden en Noruega. Tal y como ellos mismos han explicado, los reyes Harald y Sonia de Noruega, junto al príncipe heredero y su familia, han visitado el Skoltesamisk, donde los guías Venke Tørmænen y Bjørn Ståle Tapio les mostraron los alrededores y todos sus secretos.
Estas fotografías tienen un valor significado y un valor muy especial, ya que han sido realizadas por el príncipe Sverre Magnus, por la princesa Heredera Mette-Marit y por el príncipe Heredero Haakon. El hijo mayor de los reyes Harald y Sonia es el heredero al trono y espera que sus próximos 50 años de vida sean tan buenos como los primeros. "Soy increíblemente afortunado. Tengo una familia tan agradable, muchas personas a las que amo y que, con suerte, también me aman a mí", ha dicho desde una de las dependencias del hogar que comparte con su esposa, la princesa Mette-Marit, quien, casualmente, cumplirá 50 años el próximo 19 de agosto, durante la entrevista sin precedentes que ha concedido a la agencia de noticias NTB. Un cambio de década que aborda en uno de los mejores momentos de su vida.
Marta Luisa de Noruega, una madre muy orgullosa de su hija artista Maud Angelica al cumplir 20 años
Harald de Noruega, de 86 años, segundo ingreso hospitalario en menos de seis meses