"¡Feliz cumpleaños, Maud!", exclama primero con emoción Marta Luisa de Noruega en una fecha tan especial para toda su familia. La protagonista es la nieta mayor de los reyes Harald y Sonia, que sopla las 20 velas tras alcanzar una cifra tan significativa como esta. Su madre, que no puede estar más orgullosa de ella, aprovechaba este día señalado para enviar un precioso mensajea la homenajeada y rescatar algunas de sus imágenes juntas más entrañables.
El nuevo rumbo de la princesa Marta Luisa y el chamán Durek: él quiere mudarse a Noruega
"¡Guau!, entrando en los veinte con toda tu fuerza", se congratula la hermana del príncipe Haakon al dirigirse a la joven. "Brillas en muchos niveles; tu arte, tu escritura, la forma en la que ves a las personas, tu humor, tu mentalidad siempre positiva, tu búsqueda profunda de la verdad y la comprensión...", expresa la Princesa a la hora de enumerar las virtudes de su primogénita, quien sigue sorprendiendo a todos por su talento como dibujante y pintora.
Unas sentidas palabras donde también alaba la enorme madurez de su hija, a la que termina transmitiendo que "te amo profundamente, alma hermosa" y lo feliz que le hace de tantas maneras. Durek Verret, el prometido de Marta Luisa, también se ha sumado a las felicitaciones a la cumpleañera a lo largo de una jornada que tenía lugar este sábado, 29 de abril, mientras Maud Angelicasigue triunfando con su faceta artística.
Maud Angelica debuta como pintora arropada por su madre Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
"Algunas de mis obras que están en la Galería Fredheimtratan sobre cómo los pensamientos pueden ser caóticos. Es realmente divertido experimentar con diferentes tipos de expresiones" sobre el lienzo, contaba el fin de semana la precoz autora. Efectivamente, como viene señalando su progenitora con el paso de los años, su niña ya convertida en una mujer adulta se caracteriza por ser "exploradora, curiosa, filosófica y creativa", le decía.
No cabe duda que sus otras dos hijas, Leah Isadora (18 años) y Emma Tallulah (14) tienen en Maud un buen ejemplo a seguir. Más allá incluso de su demostrada sensibilidad para las artes gráficas, puesto que el compromiso de la joven con los que tienen problemas de salud mental también es público y notorio. Frente al dolor indescriptible que supuso la trágica muerte de su padre, Ari Behn, en la Navidad de 2019 ella aprendió a gestionarlo con gran aplomo y lo plasmó después tanto en un libro como en diferentes discursos de concienciación.